MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Esta claro que hay un descontrol brutal en todos los centros de menores, lo digo por experiencia. Muchos educadores están quemados y hartos de estar dos para todo un piso, con nulo apoyo, y con un grupo descontrolado donde tu eres el enemigo y van a saco a por ti. Una vergüenza vamos.
 
A esos menores,los que mejor los van a educar son sus padres,en su país.Con sus normas , su religion y,sus costumbres y sus colegios
Lo peor es que los mandan los propios padres.Y con el consentimiento de su Gobierno.
Cualquier gobierno normal,pediría el retorno de sus menores con sus padres..
 
Son niños. NIÑOS. Despojados de una familia, de un hogar, de un afecto, de una identidad. Están abandonados a su suerte. Son personalidades que aún están madurando, desarrollando, y se ven solos. Están solos. Abandonados, marginados, señalados y perseguidos.

No pocos niños y adolescentes de nacionalidad española son igual o peores.

Se os sale el racismo por todos vuestros poros, queridos.
 
Son niños. NIÑOS. Despojados de una familia, de un hogar, de un afecto, de una identidad. Están abandonados a su suerte. Son personalidades que aún están madurando, desarrollando, y se ven solos. Están solos. Abandonados, marginados, señalados y perseguidos.

No pocos niños y adolescentes de nacionalidad española son igual o peores.

Se os sale el racismo por todos vuestros poros, queridos.
Pero si son niños precisamente deberían estar con sus padres, y no en otro país solos
 
Son niños. NIÑOS. Despojados de una familia, de un hogar, de un afecto, de una identidad. Están abandonados a su suerte. Son personalidades que aún están madurando, desarrollando, y se ven solos. Están solos. Abandonados, marginados, señalados y perseguidos.

No pocos niños y adolescentes de nacionalidad española son igual o peores.

Se os sale el racismo por todos vuestros poros, queridos.
Sí, pero a los niños de nacionalidad españoles, iguales o peores, hay que comérselos sí o sí. Lo que no es normal es que además de nuestros delincuentes, tengamos que lidiar con los delincuentes de otros países. Y si los nuestros los enviamos también en patera al reino Alahui? Unos por otros, al menos, no? Yo creo que volvían reformados.
 
Sí, pero a los niños de nacionalidad españoles, iguales o peores, hay que comérselos sí o sí. Lo que no es normal es que además de nuestros delincuentes, tengamos que lidiar con los delincuentes de otros países. Y si los nuestros los enviamos también en patera al reino Alahui? Unos por otros, al menos, no? Yo creo que volvían reformados.
Pero como eres!
No sabes q somos los más solidarios , los más humanitarios, acogedores y garantistas del planeta?
Eso si, con el dinero de los demás.
 
Juan Jesús, un chico de 17 años que vive en el centro desde hace “dos meses y dos semanas”. Juan Jesús cuenta cada día que pasa en esas “condiciones de mierda”. Habla un castellano perfecto que aprendió en su país, Guinea Ecuatorial. “Yo no vine en patera, llegué en avión hace más de ocho meses. He vivido en un piso con un compatriota hasta que se ha ido a Francia. No podía vivir solo en el piso así que me vine al centro”, explica. Juan Jesús quiere ser jugador de fútbol profesional y pensó que en Madrid podría conseguirlo, “pero es más difícil de lo que pensamos en Guinea”, reconoce frustrado.
que absurdo...
 
A lo mejor las “trampas” son para defenderse en general. Las condiciones en las que viven estos menores no se las deseo a nadie y me parece bochornoso que se les criminalice por motivos políticos. Los mismos que les critican o critican a las autoridades se oponen a que puedan trabajar legalmente o puedan tener atención sanitaria. Es demagogia pura, sin humanidad ni empatía.
págales tu una mejor vida entoces
En el momento que estos menas ( "niños" ) violen , roben o se comporten salvajemente les damos las gracias?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back