A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Vaya, que sorpresa que supiera del foro y está en español, a no ser que ella sepa un poco del idioma. O se buscó en internet y salió. Que lista es la niña, creo que tiene público su perfil de instagram, ahora a lo mejor lo ha cerrado.

Puede que la casa real haya enviado un email a todas las casas reales, diciendo que aquí hay un foro que les pone a caldo. Ya que son un club y se cuentan todo lo bueno y lo malo, para protegerse.
 
Creo que en cada pais tienen foros de relaeza no somos los unicos. En Inglaterra está royaldish, que alli sacan todos los trapos sucios. En otros paises habrá igual. Y los royals creo que están muy asustados, en cada pais siempre manipulaban a la prensa y se acallaba todo. Ahora con Internet ya no es posible. Diran entonces... que cualquier tiempo pasado fue mejor......
 
Tambien hay Royal gossip, cotilleo real, otro foro en inglés. Así que estan fritos con tanto foro.
 
ESto aparece en el Hola

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2014110974874/paulina-ducruet-novio/

Paulina Ducruet encuentra de nuevo el amor
Maxime Giaccardi comenzó a aparecer en la 'vida virtual' de la hija de Estefanía de Mónaco a finales de 2013 y desde entonces las imágenes son constantes

Ha vuelto a recuperar la sonrisa y está enamorada. Desde finales del pasado año, en las redes sociales de Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, se multiplica un rostro masculino y un nombre: Maxime Giaccardi. Las instantáneas en las que aparece la pareja les muestran muy cercanos y cariñosos y los mensajes que las acompañan no dejan lugar a muchas dudas. “#Mon chou cheri # love love”, que podría traducirse como, “cariño” y “amor” (la primera es una expresión francesa que utilizan los enamorados), son algunas de las palabras que acompañan las fotos. En algunas él responde con un corazón… ¿quieren más pruebas?

VER GALERÍA

Maxime Giaccardi comenzó a aparecer en la “vida virtual” de Paulina a finales de 2013 y desde entonces las imágenes son constantes. Han estado de viaje en varios lugares, ella le felicita por su cumpleaños, van juntos a fiestas y él tiene como foto de perfil en su Instagram una imagen en la que sale con Paulina. No cabe duda.

La hija de la princesa Estefanía lleva una vida bastante discreta y alejada de la atención pública. Acompaña en ocasiones a su madre a diversos actos públicos y dentro de unos meses debutará como imagen de la firma Lancaster, será embajadora de la marca en Asia. Ha heredado el estilo y la belleza de los Grimaldi y se ha convertido, junto a su prima Carlota, en digna sucesora de su abuela Grace.

En la primavera de 2013 se hizo pública la primera historia de amor de Paulina. Salía entonces con el futbolista Paul-Noël Ettori, al que había conocido en 2011. Se les había visto en actitud cariñosa en París, donde ella estudiaba moda y donde él se había trasladado para acompañarla. Sin embargo, es ahora Maxime el que ocupa el corazón de Paulina. ¿Les veremos dentro de poco posando juntos en público?
@LuCri Creo que Pau y Paul-Noel no han roto. Me parece que a la revista Hola le gusta enredar y está un poco chapada a la antigua por interpretar que dos personas tienen una relación por el simple hecho de que sean amigos de la misma pandilla, tengan una foto juntos y se digan algo cariñoso.
Precisamente, en el instagram de Maxime, el falso nuevo novio, aparecen muchas fotos de Pau con su novio real, Paul Noel, constantemente y todas ellas recientes... Me parece que el tal Maxime podría ser incluso su "gay best-friend", porque parece que forma parte de la pandilla de amigas del curso de moda de Pau, se fotografía en cualquier tipo de ocasión con todas y Pau no censura su imagen en sus fotos de instagram, como si ha hecho con su verdadero novio, de la que no tiene colgada ni una foto con él, ni él de ella (habrán hecho un pacto, señal de que se importan y su relación va en serio...) para evitar que las revistas cojan esas imagenes para llenar sus páginas, supongo. El caso es que Paul Noel sigue participando cada año en el partido de futbol "monegascos vs. pilotos de F1".

Esta foto es de agosto del instagram de Maxime, el falso nuevo novio (no sale Maxime, pero sale la parejita):



Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 23.01.20.png

Y esta de septiembre en el concierto de Beyoncé (Maxime es el de barba y Paul Noel es el otro chico): Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 23.00.39.png

Vamos, que si querían despistar, con la revista Hola lo han conseguido, pero investigando un poco se ve que Pau y Paul Noel nunca están muy lejos el uno del otro.
 
Última edición por un moderador:
esta pava debe estar tan aburrida que no sabe que hacer y se molesta por lo que se escriba en un foro: ya debería estar acostumbrada
 
Creo que en cada pais tienen foros de relaeza no somos los unicos. En Inglaterra está royaldish, que alli sacan todos los trapos sucios. En otros paises habrá igual. Y los royals creo que están muy asustados, en cada pais siempre manipulaban a la prensa y se acallaba todo. Ahora con Internet ya no es posible. Diran entonces... que cualquier tiempo pasado fue mejor......
Royaldish creo que es de Dinamarca....o al menos sus miembros están muy empecinados en odiar a Mary por cualquier cosa que haga. Prefieren a Joaquin y a Marie de herederos, aman a Letizia...es la antítesis de cotilleando :ROFLMAO: también detestan a Kate, y por contraparte la ponen a Charlene, quien les gusta. Se manejan con doble rasero.

Royal Gossip no se si tiene mucha actividad. El que es el Gran Foro es The Royal Forums. Pero allí uno no se puede expresar libremente...
 
Aluci
nada me he quedado...no es sólo que lo tenga público, es que instagram notificó (hace un año o así) que pueden hacer lo que les venga en gana con todo el contenido que los usuarios subimos a esa aplicación...muchos famosos se quejaron en su día (por tema de imagen) pero ahí siguen con las cuentas. Pauline, si quieres privacidad no tengas una red social, que eres famosa y miembro de la realeza. Mira que simple.
Por cierto, la familia real monegasca no es la única que sabe de la existencia de cotilleando...hay un hilo de casi 800 páginas dedicado a este chico que tengo puesto en la foto (Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum), en el cual participo activamente y sabemos que él sabe que existimos....es un poco dificil de explicar y dificil de creer, pero es así. ¡¡Cotilleando internacional!!

se que es un poco antiguo el tema ¿pero como saben que ese sheikh se mete al foro??
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back