A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Ya puestos a mi la que me pone es la asesora, la zu Sayn.

Pauline nous souhaitons parler avec Corinna zu Sayn, we would like to chat just a little with Corinna, it is nothing really, sheer curiosity, la curiosité
 
Podría preguntarle a la tía Charlene si nos concede una entrevista exclusiva :D

Entrevista y posado en exclusiva con su otra tiara, por favor.

montaje-tiara-1--z.jpg
 
Et pour Caroline, please please, we know Royals love their charities, pour charité, je vous en prie, les robes d'elle même ou très très vieilles de Grace Kelly, et tous ce que Caroline ne veux pas plus, ask her to send to Cotilleando, 4ever grateful, one thing; the shoes with toes for you as sole inheritance, DO NOT send, bien à vous, ala guapa a seguir tan bien¡¡¡¡
 
Ups I nearly forgot, if Caroline doesn't use the sausage dog leash, please send to Cotilleando, two leashes, I have two dogs, you are a dear, Pauline
 
Ya puestos a mi la que me pone es la asesora, la zu Sayn.

Pauline nous souhaitons parler avec Corinna zu Sayn, we would like to chat just a little with Corinna, it is nothing really, sheer curiosity, la curiosité

Eso sí sería noticia!!!

Dear Miss Pauline Ducruet,

please, if you're reading us, I beg you, Can you find a way to contact us with Auntie Corinna, the blonde woman that is always behind your lovely uncle Albert and that is not Charlene.

You may think that she is not important but the thing is that we have a lot of questions to ask her.

If you are able to contact us with Mrs Larsen, we promise (well... a lot of us) to not use you Instagram´s photos again.

Thank you in advance!!!
 
Alucinada me he quedado...no es sólo que lo tenga público, es que instagram notificó (hace un año o así) que pueden hacer lo que les venga en gana con todo el contenido que los usuarios subimos a esa aplicación...muchos famosos se quejaron en su día (por tema de imagen) pero ahí siguen con las cuentas. Pauline, si quieres privacidad no tengas una red social, que eres famosa y miembro de la realeza. Mira que simple.
Por cierto, la familia real monegasca no es la única que sabe de la existencia de cotilleando...hay un hilo de casi 800 páginas dedicado a este chico que tengo puesto en la foto (Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum), en el cual participo activamente y sabemos que él sabe que existimos....es un poco dificil de explicar y dificil de creer, pero es así. ¡¡Cotilleando internacional!!
 
@SHEIKHA que bueno es saber que también las foreras que participan en el hilo Al Maktoum entran a otros hilos. Saludos a todas que son lindísimas, yo he entrado poco a ese hilo y nunca he participado pero me parecen todas encantadoras. Saludos a todas ustedes y a Mohammed (yo si les creo)!!
 
Última edición:
Bonsoir à tous. Bonsoir Pauline. Merci de ton avis, Pauline.

A propos de la photographie....Yo si es por pedir, le pido a Pauline una photographie de tita Caroline con sus dos nietos en el regazo. A ser posible una photographie dédié ..........al Kronprins:smug:. Dile que soy el hijo de Harald V, que después ya llama papá en persona a Albert II para agradecerle el detalle...

Merci beaucoup, Pauline, pour votre collaboration tout au long de cet après-midi.

:kiss:
 
Back