A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Y por qué no restringe el acceso a su cuenta como hace la gente que no quiere que otros vean/ usen sus fotos?.
O no sabe cómo funciona lo de la privacidad en Instagram y otras redes sociales?.

Lo mismo me habia preguntado yo, porque igual haber si somos razonables todos tenemos derecho a por muy figura publica que sea a no querer que tus fotos personales las copien en otro sitio (que no estoy diciendo sea el caso), pero como dices tu para eso existe la privacidad de las redes sociales...... (n).
 
Entonces a poner nuestros avatares de gala que seremos famosos


Voy volando a planchar mi uniforme de gala para mañana. Usaré el mismo que aquel caluroso 2 de julio de 2011 en Monte Carlo, cuando coincidí por vez primera con Pauline Ducruet:sneaky: en la boda principesca de su tío Albert II...

Princess+Mette+Marit+Monaco+Royal+Wedding+bXwjWtJYQQzl.jpg
 
Uyy uyy uyy, chicas, @victoria elizabeth tiene razón, háganse un lado forococheros, que si ustedes tuvieron su minuto de fama con John Cobra y el camino a Eurovisión, acá ha twiteado una almost royal.

A cambiar los avatares por los de gala y a sacar el diccionario inglés/francés/español. Esperemos que en breve Paulina responda las preguntas de @Dubois y que seamos mencionadas en Paris Match.

Si tenemos dudas podemos pedir la asesoría de @Princess Kate , @paoletta, @tulipan, @Mädchen y @HAAKON para que las preguntas y respuestas sean traducidas al inglés, italiano, neerlandés, mi amado y nunca bien aprendido deutsch y a todos los idiomas nórdicos.

Ojalá la misma difusión tuvieran los términos y condiciones de uso de Instagram, porque a Pauline se le olvidó leerla y sólo pulso el "I accept" y bueno... hasta aquí hemos llegado.

Les pido a mis socias @Dubois @karlota @Carolino @armadillo y @flip que hagamos mas posts en el hilo de Fass porque cotilleando ha llegado a las ligas mayores y cualquier día Lord Fassbender nos visita!!!. Después de esto el cielo es límite!!!
 
Y pensar que Charlotte era supuestamente la cortita snob de la familia...las sorpresas que se lleva uno...
Igual esto no es de ahora. Ya habiamos tenido problemas al respecto pero ella sigue insistiendo en no actualizar las condiciones de privacidad en su cuenta. Bueno, si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
 
Uyy uyy uyy, chicas, @victoria elizabeth tiene razón, háganse un lado forococheros, que si ustedes tuvieron su minuto de fama con John Cobra y el camino a Eurovisión, acá ha twiteado una almost royal.

A cambiar los avatares por los de gala y a sacar el diccionario inglés/francés/español. Esperemos que en breve Paulina responda las preguntas de @Dubois y que seamos mencionadas en Paris Match.

Si tenemos dudas podemos pedir la asesoría de @Princess Kate , @paoletta, @tulipan, @Mädchen y @HAAKON para que las preguntas y respuestas sean traducidas al inglés, italiano, neerlandés, mi amado y nunca bien aprendido deutsch y a todos los idiomas nórdicos.

Ojalá la misma difusión tuvieran los términos y condiciones de uso de Instagram, porque a Pauline se le olvidó leerla y sólo pulso el "I accept" y bueno... hasta aquí hemos llegado.

Les pido a mis socias @Dubois @karlota @Carolino @armadillo y @flip que hagamos mas posts en el hilo de Fass porque cotilleando ha llegado a las ligas mayores y cualquier día Lord Fassbender nos visita!!!. Después de esto el cielo es límite!!!
Si claro estás tu buena...tú lo que quieres es poner en el hilo de fassy, Iloveyou iloveyou, no hagas caso a estas pécoras (do not pay attention to these bitches).
Aunque Fassbender es realmente majo el tío, habría que intentar atraerle con algún cuento, tremendo box office países de habla hispana, que nos morimos por sus huesos, en fin , merece una pensada no como la niñata esta. Pauline, que te den sausage¡¡¡ eres monilla pero that is all
 
Pauline Ducruet if you read this, please get yourself a nick and enlighten us about things that at least really interest many of us.

Caroline Grimaldi, what is going on in her life
Charlotte, I personally think she is a beauty, is she happy with Gad, are they going to marry?
Pierre and Beatrice, are they going to marry and when?
We want to see more of Sascha and Raphael
Tatiana can stay away with the muzungu invention, no problem
Is Andrea better of his mmmm problem?
And....Charlene and Albert, what is REALLY going on there
Your mother can keep her elephants for herself, thank you

Mas bien, yo tradujo un poco de francés aunque también hago traducción en google jaja, porque ella también sabe bien de francés, Vive en Paris! :ROFLMAO::LOL:

Pauline Ducruet si vous lisez ceci, s'il vous plaît obtenez-vous un pseudo et nous éclairer sur ce qui intéresse vraiment au moins beaucoup d'entre nous.

Caroline Grimaldi, ce qui se passe dans sa vie
Charlotte, je pense personnellement que c'est une beauté, elle est heureuse avec Gad vont-ils se marier?
Pierre et Béatrice, vont-ils se marier et quand?
Nous voulons voir plus de Sascha et Raphaël
Tatiana peut rester à l'écart avec l'invention de muzungu, pas de problème
Andrea est mieux de son problème de mmmm?
Et .... Charlene et Albert, ce qui se passe réellement là-bas
Votre mère peut garder ses éléphants pour elle-même, je vous remercie



no recuerdo bien como se llama la forera que vive en francia pero ella sabe muy bien perfectamente de francés...
 
Si claro estás tu buena...tú lo que quieres es poner en el hilo de fassy, Iloveyou iloveyou, no hagas caso a estas pécoras (do not pay attention to these bitches).
Aunque Fassbender es realmente majo el tío, habría que intentar atraerle con algún cuento, tremendo box office países de habla hispana, que nos morimos por sus huesos, en fin , merece una pensada no como la niñata esta. Pauline, que te den sausage¡¡¡ eres monilla pero that is all

Jajajajajajaj lo que me has hecho reír jajajajajajjajajajajajjajjaja, lo de "que te den sausage" y -pécoras equals bitches- it's priceless. jajajajajajajJAJAJAJAJAJA te pasas @Dubois me hiciste el día jajajajajaja
 
Uyy uyy uyy, chicas, @victoria elizabeth tiene razón, háganse un lado forococheros, que si ustedes tuvieron su minuto de fama con John Cobra y el camino a Eurovisión, acá ha twiteado una almost royal.

A cambiar los avatares por los de gala y a sacar el diccionario inglés/francés/español. Esperemos que en breve Paulina responda las preguntas de @Dubois y que seamos mencionadas en Paris Match.

Si tenemos dudas podemos pedir la asesoría de @Princess Kate , @paoletta, @tulipan, @Mädchen y @HAAKON para que las preguntas y respuestas sean traducidas al inglés, italiano, neerlandés, mi amado y nunca bien aprendido deutsch y a todos los idiomas nórdicos.

Ojalá la misma difusión tuvieran los términos y condiciones de uso de Instagram, porque a Pauline se le olvidó leerla y sólo pulso el "I accept" y bueno... hasta aquí hemos llegado.

Les pido a mis socias @Dubois @karlota @Carolino @armadillo y @flip que hagamos mas posts en el hilo de Fass porque cotilleando ha llegado a las ligas mayores y cualquier día Lord Fassbender nos visita!!!. Después de esto el cielo es límite!!!

Yo estoy -como en aquella boda de @osgarvi - orgásmico:woot: perdido ya sólo de verme:smug: en la portada del HOLA .........ya llovió desde 2001:rolleyes:

revista-hola-6-de-septiembre-de-2001-boda-haakon-mette-mari_MLA-F-127312429_7112.jpg


Creo que además de planchar el uniforme de gala voy a bajar a comprarse unos calzones nuevos de CALVIN KLEIN para estrenar mañana. Unos bicolor, en blanco y rojo
bandera-monaco.gif
, en honor a la patria de Pauline...
 
Back