A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

No lo es, acabo de ver una foto suya con la amiga esa boba del perro.

Pauline edit your profile and make it private¡¡¡¡¡ Anyway your life is of very little interest, I would not worry too much

Pues de verdad hace tiempo , al principio la vi privada....:unsure:... Hasta ahora no la he visto en su instargram...
 
¿Y entonces porque puedo ver todas sus fotos? Hasta estoy viendo el vídeo que colgó cocinando una lasagna:LOL:

Haakon, Pues de verdad hace tiempo , al principio la vi privada....:unsure:... Hasta ahora no la he visto en su instargram...
 
Y la niñata esta se alarma...yo solo he leído aquí que tenía las mejores piernas de las mujeres Grimaldi
 
Yo he visto el de la hija (Olimpia) y es para llorar, no entiendo como siendo menor le permiten subir ese tipo de fotos, luego que no se quejen.

¿Cuantos años tiene ella? de verdad nunca sé nada de la familia real de Grecia...
Pero si recordé muy mal , Marie o su hija subió una foto de ella besando a una chica...
 
hay aquí un alma piadosa que le envíe un twit a la princesa estefanía haciéndole saber de las tonterías que publica su retoño en internet????solo para que su mami le explique que es lo que sucede con las fotos que suben a internet
 
Esta tipa es tonta del culo. Si no quieres que te sigan no subas fotos a tu perfil ya que cualquiera se puede hacer eco de ellas. Todo lo que se pone en internet lo puede ver cualquier persona ya que es libre. A esta se le está subiendo la fama. Sólo quiere guerra para darse fama. Estefanía desde que tubo a sus hijos siempre quiso educarlos desde el anonimato pero hoy por hoy a sus hijos les encanta la fama y se derriten por salir en prensa.
 
hay aquí un alma piadosa que le envíe un twit a la princesa estefanía haciéndole saber de las tonterías que publica su retoño en internet????solo para que su mami le explique que es lo que sucede con las fotos que suben a internet


Ahora mismo llamo a Stéphanie para chivarme de lo que ha escrito su hija :smuggrin: a un humilde foro que la tenía en consideración hasta esta misma tarde de hoy..............y de paso le pido que se compre otra sartén de más categoría que quedó un poco cutre la que se ve en el vídeo preparando el sofrito para la lasagna.
 
Pauline Ducruet if you read this, please get yourself a nick and enlighten us about things that at least really interest many of us.

Caroline Grimaldi, what is going on in her life
Charlotte, I personally think she is a beauty, is she happy with Gad, are they going to marry?
Pierre and Beatrice, are they going to marry and when?
We want to see more of Sascha and Raphael
Tatiana can stay away with the muzungu invention, no problem
Is Andrea better of his mmmm problem?
And....Charlene and Albert, what is REALLY going on there
Your mother can keep her elephants for herself, thank you
 
Esta tipa es tonta del culo. Si no quieres que te sigan no subas fotos a tu perfil ya que cualquiera se puede hacer eco de ellas. Todo lo que se pone en internet lo puede ver cualquier persona ya que es libre. A esta se le está subiendo la fama. Sólo quiere guerra para darse fama. Estefanía desde que tubo a sus hijos siempre quiso educarlos desde el anonimato pero hoy por hoy a sus hijos les encanta la fama y se derriten por salir en prensa.


Bueno, mañana saldremos en los programas de cotilleo a cuenta de esta noticia del cabreo de Pauline Ducruet. Y ya sabemos que esto se colapsa rápido y con 13.000 visitantes el foro se muere y no podremos postear.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back