A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Pues ella no es famosa de ninguna manera, simplemente es una persona normal aunque está ocupando en la linea de sucesión de Mónaco por su madre (porque se casó con el padre de Pauline) ..
 
le guste o no es una figura pública y esos son los riesgos de subir fotos privadas a internet, yo jamás he copiado una imagen de su cuenta de instagram, pero insisto, si subes fotos privadas tuyas a cualquier sitio web este es uno de los riesgos
 
Yo no tengo cuenta en Instagram, si la tuviese seria para fotos de mis perros, mis viajes y mis bichos predilectos, no para exhibirme, tampoco juzgo a quien lo hace, pero pregunto, existe la posibilidad de hacerla privada? Si la tienes publica es porque no te importa que te miren, que te copien y estar en el escaparate. Son aun muy jovenes pero de estas cosas online saben mas que nadie. Mas alla de si es correcto o no copiar una foto de su Instagram pienso que si no quiere que la vean, la sigan, la copien que no viva en el escaparate, que no lo publique todo pues asi le da acceso *muy publico* a los demas sobre su vida.
 



No me lo puedo creeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:wideyed:. ¿Y para qué las sube a instagramo_O?

Y como nos lee le digo que desde hoy es persona non grata para mí. Y nunca me ha caído mal esta chica, todo lo contrario, la creía bastante sensata pero ese mensaje es la cosa más absurdao_O y ridícula:hungover: que he leído nunca. Baja las fotos a un lugar público y pretende que nadie las vea. En fin......
 
Pues que aprenda o le enseñen y mas siendo personas públicas que cuando subes imágenes a instagram y le das a aceptar en el registro estás cediendo todas las fotos que subas, hay que ser mas responsables, no entiendo como los padres de todos estos jóvenes no les advierten de los riesgos que tiene exponerse de esa manera, de paso que tome nota marichándal y su hija Olimpia que sube unas fotos que hacen de Letizia una hermanita de la caridad.
 
Pues que aprenda o le enseñen y mas siendo personas públicas que cuando subes imágenes a instagram y le das a aceptar en el registro estás cediendo todas las fotos que subas, hay que ser mas responsables, no entiendo como los padres de todos estos jóvenes no les advierten de los riesgos que tiene exponerse de esa manera, de paso que tome nota marichándal y su hija Olimpia que sube unas fotos que hacen de Letizia una hermanita de la caridad.

Pf Marie Chatal tiene obsesión con la fama, ella la llama atención... No sé si recuerdo mal , pero ella subió la foto a su hija besando a una chica... y también subió la foto de su hija paseando con sus amigos en el bote lujoso... pf
 
Pf Marie Chatal tiene obsesión con la fama, ella la llama atención... No sé si recuerdo mal , pero ella subió la foto a su hija besando a una chica... y también subió la foto de su hija paseando con sus amigos en el bote lujoso... pf
Yo he visto el de la hija (Olimpia) y es para llorar, no entiendo como siendo menor le permiten subir ese tipo de fotos, luego que no se quejen.
 
Pero vamos, algo una cosa lógica: Pauline le gusta ir al circo de Montecarlo , la toman las fotos en público y las suben en cualquier sitio de internet hasta las revistas ... le gusta ir a los eventos de pasarela de modas, también la toman las fotos lo mismo... hace tiempo, posó con su mamá en una revista exclusiva , también posó como modelo para alguna ocasión,
y ¡ah! , Fue a participar en un juego olimpico para los adolecentes y jovenes , también la tomaron


¿algo lógico?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back