A little too often

Holiiisss! Con esta cara de asco de haber pisado una muerda os presento este look que yo llamaría: han tocado al timbre el de Correos a las 9 de la mañana un 10 de enero estaba en la cama dormida y me pongo una chaqueta de lana para que no me vea el de mensajería con el camisón de dormir.
Las botas son los zapatos que primero ha pillado para bajar la basura jajajaja no iba a bajar en alpargatas Ver el archivo adjunto 1358603

Pero enserio se ve guapa con esa cara de asco?
 
Solo venía a decir que Inma estará acostumbrada con esta situación de enclaustramiento porque vamos hace lo mismo que cuando éramos libres jajajaja es decir: comprar por internet cestas, tazas y ASOS, redecorar salón y pedir comida a domicilio
 
Solo venía a decir que Inma estará acostumbrada con esta situación de enclaustramiento porque vamos hace lo mismo que cuando éramos libres jajajaja es decir: comprar por internet cestas, tazas y ASOS, redecorar salón y pedir comida a domicilio
Jajajajajjaa
 
Ay, primas. He entrado al foro en el descanso del teletrabajo porque la cuarentena es dura, y os he visto hablando de cómo su canal va hacia abajo. Pues sí, y no lo decimos nosotras: lo dice SocialBlade, que es la biblia de los dramas youtuberiles (para las que no lo sepáis es una página donde aparecen estadísticas de visualizaciones y seguidores de los canales de Youtube). La amiga Inma no sólo está en números rojos, sino que sus visualizaciones mensuales han pasado de aumentar dos millones algunos meses a estar prácticamente en cero, y sus suscriptores llevan desde finales del año pasado en números negativos (vamos, que no sólo no los gana, sino que los pierde, y las visitas llevan camino de ello). Tiene picos por ahí, que deben ser vídeos puntuales de la casa (porque empiezan allá por septiembre de 2017, ah, parece que fue hace una eternidad), pero la tendencia es negativa. No os fiéis de las cifras económicas, de todos modos, que ya se ha dicho mucho que son estimadas y no precisamente bien, porque aparte no cuentan ningún tipo de colaboración; pero el resto de cifras son cálculos reales. A ésta le quedan tres días, criaturita.
 

Adjuntos

  • photo_2020-03-23_12-43-22.jpg
    photo_2020-03-23_12-43-22.jpg
    65,5 KB · Visitas: 103
¿Vosotras creéis que se estará planteando cancelar la boda? Más que nada porque dijo que tenía pocas cosas cerradas y el tiempo se le está echando encima sin poder gestionar lo que le falte.
 
¿Vosotras creéis que se estará planteando cancelar la boda? Más que nada porque dijo que tenía pocas cosas cerradas y el tiempo se le está echando encima sin poder gestionar lo que le falte.

Buena apreciación. Ni me acordaba de su boda.... como no dice nada... Es verdad que tenía muy pocas cosas cerradas y ahora con todo este parón... Pero yo creo que de momento seguirá para adelante.
 
Back