A little too often

Por cierto chicas, el otro día (hace ya bastantes días), comentó que sabe que el año que viene no tendrá tiempo por las mañanas, vamos, que intuyo que hablaba de que volverá a la academia a por las opos. Como dato
 
En la última publicación que ha subido, que sale con un vestido azul, que sale una foto fija y un mini vídeo en movimiento...no tiene una barriguita sospechosa....
Hace poco subió unos stories que decía que había estado haciendo repostería y que luego no se la pudo comer porque le daba mucha angustia... Cuatro veces que me ha dado angustia la comida, cuatro veces que he estado embarazada... Que igual me he montado yo la película y no hay ná de ná ?
 
Hace poco subió unos stories que decía que había estado haciendo repostería y que luego no se la pudo comer porque le daba mucha angustia... Cuatro veces que me ha dado angustia la comida, cuatro veces que he estado embarazada... Que igual me he montado yo la película y no hay ná de ná ?
No la veo yo embarazada ahora con la boda el año que viene. La veo demasiado tradicional.
 
Primas, ya no hay más vlogmas?

No, hizo unos stories explicando con el pavo q le caracteriza, que ya no hará más xq no quiere estar todos los días teniendo q grabar y q no sabe q decir en ellos y bla, bla, bla. Total, q es una vaga de manual y para ella terminar los vlogmas q había empezado le suponía un trabajo enooooormeee y ahí los ha dejado ?
El premio a la trabajadora del año se lo dan a ella fijo! qué barbaridad lo curranta q es esta chica??‍♀️
 
Atención! Que en los stories de hoy, dice q tiene q llamar a Zara home xq está esperando aún un pedido hiper grande desde el black friday. Su única preocupación y ocupación en la vida es pensar en comprar y comprar y más comprar? y su contenido en redes por consiguiente es el mismo, decir q tiene q comprar, q le hace falta ir a ikea, a leroy, a Zara y a mango, un día si y otro también? y en verano lo compaginaba con estar en la piscina tomando el sol. Una vida taaaan dura y poco vacía la de esta súper influencer/YouTuber?????
 
A mí me daría vergüenza hacer lo que ha hecho. Ya que te pones a hacer vlogmas al menos acábalos, aunque sean un truño, créeme que peor quedas haciéndolos una semana y dejándotelos por la mitad. Será que no ha obtenido los resultados que ella creía, pero es que no sé qué espera si ya no aporta nada. No se puede ir por la vida dejándolo todo a medias, porque esto es una tontería, pero sin ir más lejos las oposiciones siguen ahí aparcadas. Y si nos lees Inma, desde el respeto, mírate ese consumismo desmedido porque yo no lo veo normal. De verdad que en el fondo me da pena, creo que sus compras solo confirman lo vacía que se siente y lo aburrida que está.
 
Tiene cero ambiciones, nos quejamos de Maria Pombo and company porque están siempre cenando fuera y haciendo viajes postureo, pero por lo menos hacen algo...esta chica tiene una vida taaan aburrida. Que se ponga bien con las oposiciones porque su tiempo como influencer tiene los días contados.
 
Back