A little too often

Yo también he flipado. Habla de una cafetera como se de un ordenador o un teléfono se tratase... Una cafetera no se queda obsoleta de un año para otro, yo llevo con la misma desde que me casé hace 13 años. Nada, que hasta que no se la regalen no va a parar.
 
Esta chica aburre a las ovejas, de verdad, no puedo con ella, qué angustias la muchacha por cada chorrada... qué indecisión... para comprar todo se monta unas películas...
 
En stories diciendo que no quiere invertir en una cafetera porque es algo que se cambia con los años, EN SERIO!? Osea se las da de adicta al café y como no colaboran con ella ni se la mandan de gratis vaaaaya es que son muy caras. No sé ella pero yo no renuevo la cafetera cada año precisamente!
Yo es que lo flipo, por esa regla de tres no te compres el iPhone X porque total ya mismo va a salir el XI. Lógica not found, mientras tanto café soluble porque COMO SOY AMANTE DEL CAFÉ Y TENGO 1836493927373 tazas
 
Esta chica aburre a las ovejas, de verdad, no puedo con ella, qué angustias la muchacha por cada chorrada... qué indecisión... para comprar todo se monta unas películas...
Efectivamente, cuando dice que algo le gusta pero no le gusta muchísimo
Obviamente si dedicas tu vida a comprar cosas vas a encontrar la taza de tus sueños, pero en la vida hay que avanzar Inmaculada madura un poco no se puede estar todo el día comprando
 
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo si fuese ella con la cantidad de oportunidades que le ofrecen de hacer una publi y ganar 1000€ me habría comprado una señora cafetera de esas profesionales como las que tienen las coreanas. Esta tiene las prioridades dadas la vuelta y eso que hablamos de una cafetera, a saber en las cosas importantes como va
 
Os cuento la estrategia:
me quiero comprar una cafetera, pero no sé cual, voy a verlas.
Oh, me gusta esta, me la llevo.
No, al final no me la llevo, pero si me la queréis regalar, señores de Nesspreso, ya os he dejado el modelo, de ahí para arriba.


La tía las cestas no tiene ganas de soltar dinero para una cafetera.
No creo yo que a los de Nesspreso les haga falta publicidad, aunque yo ya no descarto nada después de ver a Levis regalando vaqueros...
 
Back