A little too often

Normal que la esten poniendo verde, en el titulo pone os enseño la piscina + no se que mas y cuando entras lo primero es ella maquillandose y despues con la epileidi pues te quedas como he entrado a ver la piscina o como te arreglas?
 
Lo de la piscina y el patio es una pena de verdad. Ella misma dice que no llegaba bien el sol y que por eso hicieron la terracita esa donde supuestamente da el sol todo el día. Cosa imposible por los muros que tiene delante, pero se confirma que la piscina está casi todo el día a la sombra
 
Quería piscina si o si, aunque se le quedase a la sombra y encajonada, pero la piscina era impepinable. Yo de verdad es que no entiendo que sacrifiques que te llegue más luz al salón o que tengas que hacer un balcón para poder tomar el sol, por una maldita piscina. Si hubiesen diseñado la casa para que las ventanas de las habitaciones y otras estancias diesen a la calle y no al patio carcelario otro gallo le hubiese cantado.
 
Si quería un bunker por qué no hizo la piscina en la azotea? de las que son para arriba como la que tiene. Podría haber dejado el hueco de la piscina en plan jardín con sillones, plantitas ...
Ese balcón para tomar el sol con escalera hacia abajo y esa piscina encajonada con muros por todos lados... un desastre
 
Quería piscina si o si, aunque se le quedase a la sombra y encajonada, pero la piscina era impepinable. Yo de verdad es que no entiendo que sacrifiques que te llegue más luz al salón o que tengas que hacer un balcón para poder tomar el sol, por una maldita piscina. Si hubiesen diseñado la casa para que las ventanas de las habitaciones y otras estancias diesen a la calle y no al patio carcelario otro gallo le hubiese cantado.

No entiendo la obsesión con el sol, ni que viviera en Noruega. Por experiencia propia, viviendo donde vive lo peor que puedes tener es un patio en el que de el sol toda la tarde, eso se pone a mil grados y no se puede ni pasar. Podría haberse hecho un solarium arriba del todo y dejar el patio tal cual. Y piscinas pequeñitas para patios hay de mil diseños y preciosas, lo justo para refrescarte, no hace falta una olímpica, y más cuando ella se ve que la quiere más para postureo que otra cosa. Adjunto ejemplos que le habrían cabido en una esquinitaIMG_20190617_141317.jpg

Por otro lado ese tono gris que le ha puesto la hace parecer sucia, no me gusta nada. Total un montón de dinero tirado en una piscina que no cubre, extremadamente peligrosa con tanta escalera y sin barandilla, un solarium sin sentido y una planta baja sin luz
 
Si quería un bunker por qué no hizo la piscina en la azotea? de las que son para arriba como la que tiene. Podría haber dejado el hueco de la piscina en plan jardín con sillones, plantitas ...
Ese balcón para tomar el sol con escalera hacia abajo y esa piscina encajonada con muros por todos lados... un desastre
Quizás voy a decir una tontería, pero nose si la casa soportaría el peso de la piscina (con todo el agua) en la azotea
 
No entiendo la obsesión con el sol, ni que viviera en Noruega. Por experiencia propia, viviendo donde vive lo peor que puedes tener es un patio en el que de el sol toda la tarde, eso se pone a mil grados y no se puede ni pasar. Podría haberse hecho un solarium arriba del todo y dejar el patio tal cual. Y piscinas pequeñitas para patios hay de mil diseños y preciosas, lo justo para refrescarte, no hace falta una olímpica, y más cuando ella se ve que la quiere más para postureo que otra cosa. Adjunto ejemplos que le habrían cabido en una esquinitaVer el archivo adjunto 1072706

Por otro lado ese tono gris que le ha puesto la hace parecer sucia, no me gusta nada. Total un montón de dinero tirado en una piscina que no cubre, extremadamente peligrosa con tanta escalera y sin barandilla, un solarium sin sentido y una planta baja sin luz

Yo no digo que le de el sol toda la tarde, yo conozco el pueblo de Inma, mis padres son de allí, y sería mortal, un horno vamos. Pero que hubiese aprovechado mejor el espacio para tener más luz natural en la casa (el salón está encajonado por culpa del solarium que se ha montado a nivel del primer piso), si que lo veo más lógico. O que a la piscina le diese más el sol, porque parece que le da la sombra todo el día.
 
Back