A little too often

Madre mía debe estar cobrando un paston por la publicidad de la Braun esa que es láser porque la ha sacado en vídeos de YouTube y por stories de Instagram bastantes veces ya... Segun las cifras que maneja está gente me imagino que se ha llevado un buen pico
Igual que la colaboración con Mac. Salvo a Dulceida que sacó un labial con ellos, no he visto a ninguna colaborando con la marca.
 
Madre mía debe estar cobrando un paston por la publicidad de la Braun esa que es láser porque la ha sacado en vídeos de YouTube y por stories de Instagram bastantes veces ya... Segun las cifras que maneja está gente me imagino que se ha llevado un buen pico
A mi q sea tan pesada con la Braun me hace desconfiar, alguna prima la tiene? Vale la friolera de 500 euros...
 
A mi q sea tan pesada con la Braun me hace desconfiar, alguna prima la tiene? Vale la friolera de 500 euros...
Prima, ni te molestes. Ese tipo de máquinas son de luz pulsada = fotodepilación. Con 500€ te haces varias sesiones de láser de verdad en todo el cuerpo, es totalmente inncesario. Yo me he hecho láser alejandrita y el de diodo (el de verdad, ojo con las estafas), y ambos son totalmente efectivos. De las mejores inversiones de mi vida :)
 
Aqui una loca del café a la que se lo han prohibido por temas medicos y sobrevive con descafeinado soluble, no entiendo como se autodenomina loca del cafe y bebe ese agua con polvos por gusto. Si estan las dolce gusto a 50 pavos!!!
Pero si se la regalan ya tiene 50 euros para más vasos, o para comprar perchas blancas
 
Capaz es de que si le mandan una máquina mierdera que no haga el café bien empiece a venderlo en un vídeo de esos que ella pone como “actualización casa vigésimo cuarta parte” como el mejor café del mundo.
A mi me gustaba mucho Inma pero es que se ha vuelto insoportable: entre que se ha vuelto una teletienda y que el pavo con los años le va a más... es que no puedo de verdad, se me hacen los vídeos infumables
 
[QUOTE="chavelitakaos, post:como colabora con marcas tan buenas si apenas tiene visitas en Youtube y su instagram tiene una media de 5.000 likes por foto NO ENTIENDO NADA[/QUOTE]
Pues realmente tiene colaboraciones muy buenas. Como ya se ha dicho, es de las pocas que ha hecho un video patrocinado por Mac. Y asos continuamente le manda cosas. No sé, creo que a parte de que nos guste mas o menos, es constante y se toma lo de ser influencer como un trabajo de verdad
 
Back