A little too often

Con la pedazo casa que le podría haber quedado y lo horrible que la veo, es que nada tiene sentido.
No entiendo para que te haces una mansión si luego en cosas esenciales te cuesta gastarte el dinero, es que enserio, me da risa...
 
Me he quedado patidifusa al ver la tele en un rincón colgada. Queda muy mal...

Sobre el novio, ella dijo hace un montón de tiempo que ahora no la dejaba que lo grabase y que no quería salir en los vídeos.
Si va a elegir las cosas que compran pero no lo enfocan a él. Hace no mucho salió reflejado en un cristal, por lo que estar, está, pero ni lo enfocan ni habla cuando están grabando.
 
Venia a comentar lo que me ha parecido el vídeo, y veo que todas opinamos igual.
1) La tele no puede estar mas descuadrada, lo veo un sin sentido totalmente
2) Tanta casa para comer en un rincón de la cocina....
3) Dice que ya podrá mesa en el comedir con el tiempo, para cuando vaya gente ¿No te habías hecho cocina campera para cuando viniese gente? Tampoco es que le vea yo a esta chica mucha vida social...
4) ¿Como no pones cortinas en el baño? Aunque mi pregunta realmente es ¿Porque no has puesto los cristales translucidos que así entra luz pero no se ve nada desde la calla?
5) Lo del tocador, otro sin sentido...tienes un ático vacío y te pones un tocador en el rincón mas pequeño de toda la casa
 
Venia a comentar lo que me ha parecido el vídeo, y veo que todas opinamos igual.
1) La tele no puede estar mas descuadrada, lo veo un sin sentido totalmente
2) Tanta casa para comer en un rincón de la cocina....
3) Dice que ya podrá mesa en el comedir con el tiempo, para cuando vaya gente ¿No te habías hecho cocina campera para cuando viniese gente? Tampoco es que le vea yo a esta chica mucha vida social...
4) ¿Como no pones cortinas en el baño? Aunque mi pregunta realmente es ¿Porque no has puesto los cristales translucidos que así entra luz pero no se ve nada desde la calla?
5) Lo del tocador, otro sin sentido...tienes un ático vacío y te pones un tocador en el rincón mas pequeño de toda la casa
El rincón de la cocina... no vi cosa más fea en mi vida... o pones isla con taburetes altos o mesa, pero no inventes porwue te queda una cosa rara y q comiendo estarás castigado mirando la encimera de la isla que te queda más alta, osea como cuando de pequeño robabas unas patatas fritas de la fuente y las comías agachado para que no te pillasen, esa sensación.
El salón... pues como Góngora a una nariz pegado.. en este caso el salón a un sofá pegado... puede estar más desproporcionado? la tele mal puesta, la mesa que no pega, el "mueble" con 0 almacenaje...
Eran más caros los cristales translucidos y por eso los puso normales??
Es que toda la casa es un sinsetido... que me decís de las lámparas "de mesilla de noche" colgantes??? si en el video que sale haciendo la cama ya chocó con ellas!!
Se hizo un chalet por el postureo y 1 no es bonito en absoluto y 2 es la casa menos práctica del mundo.
 
El rincón de la cocina... no vi cosa más fea en mi vida... o pones isla con taburetes altos o mesa, pero no inventes porwue te queda una cosa rara y q comiendo estarás castigado mirando la encimera de la isla que te queda más alta, osea como cuando de pequeño robabas unas patatas fritas de la fuente y las comías agachado para que no te pillasen, esa sensación.
El salón... pues como Góngora a una nariz pegado.. en este caso el salón a un sofá pegado... puede estar más desproporcionado? la tele mal puesta, la mesa que no pega, el "mueble" con 0 almacenaje...
Eran más caros los cristales translucidos y por eso los puso normales??
Es que toda la casa es un sinsetido... que me decís de las lámparas "de mesilla de noche" colgantes??? si en el video que sale haciendo la cama ya chocó con ellas!!
Se hizo un chalet por el postureo y 1 no es bonito en absoluto y 2 es la casa menos práctica del mundo.
Y nosotras diciendo que lo peor de la casa era la piscina....
 
Dios da pan a quien no tiene dientes, si yo pudiera hacerme una casita ai... Tendría un bonito jardín, con una zona de porche para descansar, leer, tomar el solete, cenar con amigos en verano, etc. Y la piscina también la ubicaría fuera sin duda. La deco sería mas rústica, mucha madera natural, plantas, toques vintage, cortinas, textiles cálidos... ¡Una chimenea real! Y dejo de soñar porque yo no voy a tener esa posibilidad, al menos no antes de jubilarme xD

El salón es horrendo, oscuro, el hueco ese del techo, el mueble negro y de microcemento frío y demasiado industrial, el patio de la piscina un horror, el tocador enano en ese huequito, los mil baños, lo suyo sería tener un retrete pequeño y práctico abajo y arriba baños completos de matrimonio y el de invitados/niños. No me gusta nada de lo que está haciendo.

Si un día les va mal la cosa y se quieren largar veremos qué tal se vende.
 
Aunque leo a menudo nunca he comentado aqui, pero hoy al ver el video no he podido mas. Se que la decoración de la casa es algo muy personal, pero con lo que no he podido es con el gusto de colocar todas las colaboraciones asi al tuntun y ya esta, si queda bien como si no es gratis. Madre mia te haces ese casoplon que te vas a hinchar a limpiar y subir y bajar escaleras y lo decoras sin gusto. La lámpara colgante ahi en el 'tocador' y cuando quiera abrir la ventana que hará?, el microondas que lo ha usado dos veces y ya tiene marcas de dedos? Pues te vas a hartar a limpiarlo... Seré yo, pero si pudiera gastarme ese dinero anda que no miraria lo practico, cómodo, bonito y barato. Igual que el pedazo vestidor que tiene, pero sin aseo en el dormitorio y con un tocador irrisorio. Chica yo me hubiera hecho armarios empotrado por la casa, tipo en la entrada para abrigos, chaquetas... u en el ático, con ropa de otra estación o que te pones menos, y haber hecho solo el vestidor de color madera y el blanco dejarlo de aseo. Perdón por el tocho, pero es que de donde no hay no se puede sacar! :banghead:
Al final es todo cuestión de gustos... A mí el baño dentro de la habitación nunca me ha gustado.
Eso sí, la casa tan grande no me la hubiese hecho ni de coña, a no ser que pueda permitirme alguien que me ayude con la limpieza.
 
Puff, madre mía, ahora que la vemos en acción viviendo en la casa, es que son los metros cuadrados más desaprovechados que he visto en mi vida. El salón... en shock estoy todavía, ese sofá de los Pepotes que le habrá costado una pasta y que se ve que en 2 meses lo tiene completamente hundido, la tele, la lámpara, ese mueble de obra que más feo y no les sales. La mesa de la cocina, las sillas que le ha puesto... Tiene para cuatro comensales, pero cómodos solo pueden comer dos. El tocador claustrofóbico, el estudio que se ha montado en el ático, que cada vez lo veo más feo, ese baño que ha puesto arriba donde la estudio ¿para qué? enorme y con el lavabo y el WC como bailando. Lo de la ventana del baño... Abajo tiene cristal traslúcido, arriba no lo ha puesto porque una de dos o le subía el precio, o es que no le da la cabeza para más. Lo de las lámparas colgantes de la mesita, ya me espantó cuando lo puso hace unos vídeo, ¿en serio no puedes comprar una lámpara con pie como todo el mundo? No, yo es que me gusta super-moderno... ¿Y no piensa poner cortinas en ningún lado? Puff, cuánto más la veo, menos me gusta. Y lo que decían por ahí arriba, la veo un potencial peligro para tener niños. Que agujero de dinero tiene ahí, y sinceramente, yo ya la empiezo a ver que se da cuenta de que ha metido la pata en muchas cosas.
 
Resumen del vídeo

Ventana del tocador que no puede abrir porque tiene una lámpara y un espejo delante Ver el archivo adjunto 1027847

Nos obsequia con más secuencias a cámara rápida de ella limpiando, por cierto, por qué tiene puestas toallas en las ventanas?Ver el archivo adjunto 1027849

El salón no hay por donde cogerlo, entre la tele a un lado, el trozo negro, la mesita que no cuadra con el sofá Ver el archivo adjunto 1027852

Por cierto oscurisimo pese a la pedazo de cristalera que da a la piscina... Vaya nadie lo hubiera previsto

... Esa lámpara delante de la ventana... Me voy a hacer el harakiri.

Quien la ha asesorado para hacer esas distribuciones? Cuando empezó con el proyecto yo me imaginaba una casa preciosa, y con lo que le gusta sacar ideas de Pinterest... Es la casa menos Pinterest que he visto en mi vida.
Creo que como alguien dijo páginas atrás, esperaba hacer colaboraciones y sacar muebles gratis. Si no, yo no entiendo el poco gusto que tienen, no sólo porque es una casa sin alma, ni toque personal y super deprimente. Es que lo del salón no tiene sentido, ni yo cuando empecé a estudiar decoración lo hacía tan mal. Ese sofá cierra mucho como para ponerle una mesa, no tiene armonía.

Parece que se han quedado sin dinero y han comprado cosas sueltas por ser baratas. Porque de verdad, no hace falta tener gusto por el diseño para ver todo lo que chirría en esa casa.
Jamás vi una casa construida de 0 peor diseñada que esta :cry:.

Edito para decir que aún no vi el video, creo que no estoy preparada todavía jajaj.
 
Back