A little too often

No, puso que era la última en esa casa pero que en la nueva esperaba subir más.
Ya lo estoy viendo:
Rutina mientras me mudo a mi casa nueva
Rutina de mañana en mi nueva cocina
Rutina de tarde en mi baño 1
Rutina de tarde en mi baño 2
Rutina de noche en el pasillo de abajo
Rutina de medianoche en la azotea
Rutina real de mañana en mi habitación
Rutina real, pero real, en la cocina de verano
Rutina real, pero real, en la cocina de invierno
Rutina de noche en la habitación rosa pastel
Rutina de noche en la habitación rosa pastel con lucecitas
Rutina de día en la piscina
Rutina de la rutina de la rutina en el tejado de mi casa
En serio, que dejen de engañar a la gente, se piensan que son imbéciles.
 
Por aqui se habló de que quizas habia roto con Sergio, porque pasó de llamarlo por su nombre a decir "mi pareja", pero el otro dia en los stories dijo que le gustaria casarse en un par de años... Anda que no tiene que tener presupuesto para casa y boda en tan "poco" tiempo.
 
Ha colgado una actualización de la casa y la verdad es que no me gusta mucho:
- pocas ventanas y mal situadas.
- la zona del patio y la piscina me parece un quiero y no puedo, queda todo como muy junto con poco espacio y muy enmedio de la casa.
- en su cuarto quitaría el vestidor y pondría un baño, dice que va a poner armarios de lado al lado de la habitación con lo que tendría suficiente. La habitación me parece un poco enana para ser la principal.
- la ventana de la cocina campera es horrible si van a pasar tiempo allí aunque puede que allí sean así.
- echo de menos un jardín, se me hace raro una casa en el pueblo sin él.
- como apunte positivo me gusta el garaje y las habitaciones de la última planta.
Una duda ¿es normal en esa zona tener lavadero?. Se me hace raro poner la lavadora en la planta de los dormitorios.
 
Pillo sitio!!
Hace tiempo estaba enganchada al canal de esta chica, me encantaba su personalidad y la veía espontánea y natural... y al final la he terminado aborreciendo, su canal parece una teletienda y siempre hace los mismos vídeos... al final me cansé y le di unfollow de todos lados... ahora de vez en cuando entro para cotillear como va su casa y poco más xD
 
- Verás tu las risas que se echarán cuando tengan que limpiar tal cantidad de ventanales enormes que lo único que van a aportar es "diseño" pero por lo que ha ido diciendo, pocas ventanas para airear la casa van a poner, solo de pensarlo me agobio. Y las risas también como se les ocurra chapotear más de la cuenta en la piscina y empiece a caer agua a la zona de la terraza y la cristalera del salón.
- La cantidad descomunal de armarios en su habitación es tremenda, se nota que no tiene fin con las compras de ropa y la que le mandan para colaboraciones.
- Algunos de los azulejos muy bonitos de cara a la galería pero cuando empiecen a acumular horas de vaho veremos a ver los churretes que se le van haciendo.
- La casa en general es un quiero y no puedo, muy de revista de diseño pero nada más, muy de postureo.
Lo comenté hace tiempo que yo estoy haciéndome también mi propia casa y nada que ver. Yo prefiero menos diseños y tonterías, más ventanas pequeñas y funcionales de toda la vida y mi jardín.
Quizá cuando este acabada es otra cosa pero ahora me parece horrible y agobiante.
 
Ha colgado una actualización de la casa y la verdad es que no me gusta mucho:
- pocas ventanas y mal situadas.
- la zona del patio y la piscina me parece un quiero y no puedo, queda todo como muy junto con poco espacio y muy enmedio de la casa.
- en su cuarto quitaría el vestidor y pondría un baño, dice que va a poner armarios de lado al lado de la habitación con lo que tendría suficiente. La habitación me parece un poco enana para ser la principal.
- la ventana de la cocina campera es horrible si van a pasar tiempo allí aunque puede que allí sean así.
- echo de menos un jardín, se me hace raro una casa en el pueblo sin él.
- como apunte positivo me gusta el garaje y las habitaciones de la última planta.
Una duda ¿es normal en esa zona tener lavadero?. Se me hace raro poner la lavadora en la planta de los dormitorios.

No he visto el vídeo, pero tengo que cotillear.
En el pueblo de esta chica no es normal tener jardín, se suele hacer un patio en el interior o por la parte de atrás de la casa. Ella ha hecho la piscina, que desde el principio me parece que está metida con calzador. Y lo de tener el lavadero en la planta de los dormitorios es raro, normalmente lo pones abajo o en el sótano en la zona del garaje.
Voy a ver el vídeo y así puedo comentar mejor la jugada.
 
Bueno, a grandes rasgos:
- Te compras un terreno en esquina, y a pesar de tanto ventanal, me da la sensación de que tiene poquísima luz.
- Te haces 5 baños, y no pones baño dentro del dormitorio principal
- Una pared de varios metros de armario, y te haces un vestidor, donde te podías haber hecho un baño. Si no tienes vestidor no eres influencer.
- Los azulejos del baño efecto oxidado no me convencen.
- El patio / piscina tampoco.
- Se ha hecho una casa muy llamativa, de diseño, etc, que no pega nada en el entorno. Lo que va a conseguir es llamar la atención, y llevarse algún sustillo de que la entren o lo intenten. No sería la primera vez que en ese pueblo por alardear o poner la casa algo más "lujosa" de lo normal les entren a robar.
En fin, no sería la casa que yo me haría, creo que le podía haber sacado algo más de partido al terreno.
 
Está claro que la casa había que hacerla a lo alto porque no tenía mucho terreno pero veo todo grande pero a la vez apiñado, es raro de explicar jajaja. Luego ha enseñado que al hacer la terraza de cristal, por motivos de seguridad, ha tenido que levantar un muro y hacer una especie de ventana que da al patio. A mi me da la sensación que a esa piscina no le nada de luz. Es muy casa de revista pero para mí nada práctica. Y solo de pensar en la factura de la calefacción me da escalofríos. Pago yo en mi casa de 68 metros facturas que me dejan en bragas no me quiero imaginar en la mansión de la tía Ágata de esta chica.... veo billetes volando
 
Realmente el hecho de tener el lavadero en la planta de las habitaciones es muy práctico (siempre que esté insonorizado) para dejar la ropa sucia o ya planchada y no cargarla dos plantas más abajo.
Por lo demás estoy muy de acuerdo !
 
Está claro que la casa había que hacerla a lo alto porque no tenía mucho terreno pero veo todo grande pero a la vez apiñado, es raro de explicar jajaja. Luego ha enseñado que al hacer la terraza de cristal, por motivos de seguridad, ha tenido que levantar un muro y hacer una especie de ventana que da al patio. A mi me da la sensación que a esa piscina no le nada de luz. Es muy casa de revista pero para mí nada práctica. Y solo de pensar en la factura de la calefacción me da escalofríos. Pago yo en mi casa de 68 metros facturas que me dejan en bragas no me quiero imaginar en la mansión de la tía Ágata de esta chica.... veo billetes volando

Harán vida en la cocina campera, solo pondrá la calefacción ahí, 10 capas de ropa en invierno, un buen nórdico y ni se entera de la factura de la calefacción, y no estoy de coña.
O tirará de brasero...
 
Back