A little too often

Pero en la docencia es muy complicado, como mucho la dan a los que se dedican a preparar oposiciones en academias y tal... pero vamos, primero que apruebe y consiga entrar de interina aunque sea.
 
A mi lo que me hace gracia de todos los youtubers es que hablan de que seguirán en yt por muuuchos años. Algunos hablan hasta de cuando sus hijos sean mayores y se vean de bebés en los videos...hola?? de verdad piensan que esto va a durar tanto tiempo??
 
Primas cojo sitio en este hilo!!!

No hr leido muchos comentarios pero lo q mas me sorprende d esta chica es las miniaturas sobre cualquier video que sube tienen q tener un alto contenido insinuante/carita de Lolita/ en casi ropa interior....no se. Me parece chocante q me venda ropa del zara o material escolar con una imagen de colegiala sexy como rebelde way .
La sigue mucha gente joven ...q la primera imagen q t venda d un video sea eso, no me da la mayor confianza. La verdad. Xq luego los contenidos de los videos no se corresponden cn eso, menos mal.

Que opinais ?
 
Nueva rutina de mañana para publicitar un tratamiento de pestañas de Maybelline y encima la tía lo titula "Mi rutina de mañana, es la última", hasta ella misma se da cuenta de que la gente se ha dado cuenta de que cada vez que tiene que publicitar algo de belleza nos mete una rutina de algo. Y los comentarios diciendo que por favor que no sea la última es para ... :banghead:
 
Supongo que los vídeos que se titulan rutina tienen más views

Clin, clin! Dinerito pal chalet, gracias a las tontas que van a comprar la máscara de turno

Pd voy al vídeo, compruebo que no ha puesto Ad en el título, y que en la portada sale en camisón "durmiendo " y apretando entreteto, y me voy
 
Nueva rutina de mañana para publicitar un tratamiento de pestañas de Maybelline y encima la tía lo titula "Mi rutina de mañana, es la última", hasta ella misma se da cuenta de que la gente se ha dado cuenta de que cada vez que tiene que publicitar algo de belleza nos mete una rutina de algo. Y los comentarios diciendo que por favor que no sea la última es para ... :banghead:
No, puso que era la última en esa casa pero que en la nueva esperaba subir más.
 
Ayer por curiosidad, me fijé en la cantidad de subscriptores que tienen l@s youtubers que sigo y aluciné con esta chica! 924mil subs! No me esperaba para nada esa cifra! La veo bastante pavita como para tener tantos seguidores o_O
 
Se nota que es superimpostada la rutina. Antes me lavaba el pelo despues, hacia esto, tal, me pinto los labios al final, pero ahora lo hago asi os lo enseño ahora
 
Back