A little too often

Pues sí, la verdad. No parece que Sergio tenga muchas luces, como he dicho antes, debe de estar viendo a Dios por un agujerito con todo lo que debe de ganar ella. Eso sí, a km con el coche no le gana nadie, que se pasa más tiempo en la carretera que na
Yo lo que veo, es que allí en ese pueblo (que es el que conozco) los novios se dejan llevar por lo que diga la novia, en plan nos tenemos que casar con un bodorrio de la leche, la casa de tal forma, nos quedamos en el pueblo, nos vamos a la Conchinchina... Vamos, que se hacen muy comodones. Este chiquillo encima con la pasta que se está embolsando Inma, dirá, virgencita que me quede como estoy. Que ojo, no los veo malos chavales a ninguno de los dos, pero vaya que me da mucha pereza, porque va de original (soy youtuber de lifestyle) y en el fondo es igual que la inmensa mayoría de chicas de allí.
 
En mi pueblo también pasa eso: boda, casoplón y se quedan en su casa. De hecho, mi grupito de amigas y yo somos las raras porque cada una está en una punta del mundo y es como que muy creepy.
pero es que tampoco tiene nada de malo que se queden en el pueblo no?
todo el mundo no está hecho o no le gusta vivir en las ciudades
tu pensarás que es una aberración, que la libertad que tienes, que los viajes, que la experiencia..
pero hay gente que está más tranquila, "cómoda" y más "segura" en "casa" no?
y debería ser igual de respetable
 
Justo acaba de salirme de sugerencia el último video que acaba de subir, de su casa en obras y compras, en qué mundo o cabeza se compra alguien las cosas de decoración cuando todavía lo que tienes de casa es un terreno??? O les sobra el dinero, o son manos rotas o la neurona les rebota demasiado, mi no entender.
 
Justo acaba de salirme de sugerencia el último video que acaba de subir, de su casa en obras y compras, en qué mundo o cabeza se compra alguien las cosas de decoración cuando todavía lo que tienes de casa es un terreno??? O les sobra el dinero, o son manos rotas o la neurona les rebota demasiado, mi no entender.
La casa está ya medio lista... en verano ya están allí más que instalados...es bueno hacer ya ese tipo de compras, de verdad que sí
 
Acabo de ver el vídeo de la casa y he flipado! Me encanta! Y me da una envidia muy muy grande! Jaja Yo quiero un chaletazo también XD
 
Viendo el último vídeo y como no soy fan habitual de esta chica, me asalta una duda que igual ha explicado en el pasado....¿la casa es de ELLA? quiero decir, ¿es ella la que paga la casa y se encarga de todo? es que cuando va por Ikea va diciendo "quiero que esto sea así" "quiero unos cubiertos dorados" "ya sé cómo quiero que sea esto", vamos que a su chico parece que no lo tiene en cuenta, como si fuera un proyecto sólo de ella...¿alguien sabe?
 
Back