A little too often

A mi me parece de las más normalitas en Youtube...no consumo sus vídeos pero la veo una chavala maja, tiene feed con sus seguidores, lee y no se ha pasado al lado místico ni postureta ni nada...es ñoña pero poco mas, no se.
Recuerdo un vlog en NYC con Grace y Arantxa y ella era la única que comía ahí normal xd
 
A mi esta chica me parecía que tenía un contenido entretenido, hasta que llegó el punto en el que TODOS los vídeos tenían contenido patrocinado (ni recuerdo si lo avisaba la verdad) y me parecía que estaba viendo la teletienda literalmente. Y ya cuando empezó también a hacer vlogs de viajes regalados a EE.UU en los que el contenido interesante era nulo fue cuando dije hasta aquí. La verdad es que la edición me parecía muy buena pero ya no me fiaba del contenido.
Sabía que se estaba haciendo una casa pero poco más, y como me niego a ver los vídeos me informaré por aquí de mas cosiillas :whistle:
 
Soy nueva por estos lares!
No veo los vídeos de esta chica porque no entiendo lo que dice y parece media tonta. Y el tema de la casa, vaya tela, los 2 sin trabajo y opositando y se meten en ese fregado.
la gente no es tonta...yo creo que entre que en un pueblo le puede salir esa casa por 80000€ y las colaboraciones que hará para que le regalen muebles, colchones, etc..y que el arquitecto es amigo de la pareja (ya solo el proyecto de arquitectura puede costarles 40000€ y seguro tienen hiper rebajas)...seguro que el terreno ya lo tenían..o comprado a precio super barato (por ser en un pueblo perdido de ciudad real) en cuanto pongan un pie en la casa ya la tienen pagada...y si no, al tiempo!! que esta niña lleva toda la vida viviendo en casa de los padres y si no es por colaboraciones no viaja..vamos, que no gasta nada..y las marcas pagan bien
 
Pero digo yo, le conceden una hipoteca a esta señora sin tener trabajo ninguno de los 2? o_O Y bodorrio que habrá este año, no? Yo es que la veo q no sé qud enseña de moda, la verdad, y lo pesadas que están con q les gusta la decoración... y luego hay diseñadores de interiores trabajando de algo q no tiene nada que ver... :cry: vaya país...
precisamente por eso..creo que no tienen ni hipoteca..en un pueblo que es todo infinitamente mas barato..seguro que ya tienen ahorrado todo.. (vamos, hablo desde la experiencia...mi hermana lleva desde los 14 años con el novio..y los dos ahorrando a tope toda su vida y con 30 se han comprado un chalet con piscina--muero de envidia--) XXXD
 
sí, sí, llevan mucho. Pero conviviendo solamente un mes hasta que se decidieron a formalizarlo. Además, lo que te digo, como les den plaza en otra ciudad, van a hacer una de viajes en coche por hacerse la casa en el pueblo...
seguramente sepa que en su pueblo se vaya a jubilar alguien y ese año será el que se presente..en los pueblos..gracias a dios..todavía hay esperanza! jajaj
 
Bueno, bueno, lo de Madrid fue tremendo. Se fueron a vivir juntos en enero y para el 14 de febrero ya habían hablado de comprarse una casa y posteriormente casarse. O sea que ¿un mes de convivencia ya hace que te decidas para "toda la vida"?. Muy fuerte
lo de la casa seguramente ya lo tendrían hablado desde que llevaban 3 años juntos de relacion...obviamente si llevan 10 o 12 años juntos eso se habla bastante antes y es de cajón que si están juntos es porque quieren vivir juntos, casarse (o no) tener hijos (o no)...pero ya me entendéis..
 
Soy nueva por estos lares!
No veo los vídeos de esta chica porque no entiendo lo que dice y parece media tonta. Y el tema de la casa, vaya tela, los 2 sin trabajo y opositando y se meten en ese fregado.
amén, hermana
yo no la aguanto
cada vez que la escucho y cómo se ríe ella sola me dan ganas de arrearle con una silla en la cabeza a ver si se le conecta la neurona xD
 
A mi me parece de las más normalitas en Youtube...no consumo sus vídeos pero la veo una chavala maja, tiene feed con sus seguidores, lee y no se ha pasado al lado místico ni postureta ni nada...es ñoña pero poco mas, no se.
Recuerdo un vlog en NYC con Grace y Arantxa y ella era la única que comía ahí normal xd

Que come "normal" en cuanto a que no cuenta las calorías al milímetro, sí, pero hasta ahí xD. En varios viajes que hizo a NY contaba que se había llevado bocatas hechos por la madre porque ella "es muy tiquismiquis con la comida". Llevarse bocatas para unos cuantos días de tortilla de patata de España a EE.UU. o_O
 
la gente no es tonta...yo creo que entre que en un pueblo le puede salir esa casa por 80000€ y las colaboraciones que hará para que le regalen muebles, colchones, etc..y que el arquitecto es amigo de la pareja (ya solo el proyecto de arquitectura puede costarles 40000€ y seguro tienen hiper rebajas)...seguro que el terreno ya lo tenían..o comprado a precio super barato (por ser en un pueblo perdido de ciudad real) en cuanto pongan un pie en la casa ya la tienen pagada...y si no, al tiempo!! que esta niña lleva toda la vida viviendo en casa de los padres y si no es por colaboraciones no viaja..vamos, que no gasta nada..y las marcas pagan bien
Exacto, el terreno creo q dijo q era suyo, lo del arquitecto ha sido colaboracion y meterá más q la casa de Madrid se la amueblaron entera. Él si trabaja, no tendrá plaza pero está trabajando y ella saca una pasta con youtube. A mi me parece normal, la verdad
 
Yo a esta chica la veía antes, pero empezó a cansarme con tanta publi y ya no me aportaba nada nuevo. Aunque hay que reconocer que la chica edita divinamente. Y tiene un pavo... que podría guardar para Navidad y dar de comer a todo el pueblo xD
 
Exacto, el terreno creo q dijo q era suyo, lo del arquitecto ha sido colaboracion y meterá más q la casa de Madrid se la amueblaron entera. Él si trabaja, no tendrá plaza pero está trabajando y ella saca una pasta con youtube. A mi me parece normal, la verdad
a mi me parece normal y si pudiera echar vista atrás ojalá hubiera ahorrado más yo para poder hacer lo mismo! jajajaja
 
Back