A little too often

Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
317
Calificaciones
3.023
Bueno chicas, me estreno en el foro hablando de esta mujer... La empecé a seguir hace bastante, pero últimamente me he tenido que desuscribir porque en fin... Otra que vive en los mundos de yupi haciéndose una casa de miles y miles de euros pensando que va a ganar lo que gana toda la vida. Veintitantos años y no ha dado palo al agua. La casa se la está haciendo en su pueblo, pero tiene pensado opositar; sin darse cuenta de que opositando le pueden mandar a la conchinchina. Pero oigan, ahí está, metiéndose en una hipoteca brutal. El novio ídem de lienzo, viendo a Dios por un agujerito, porque creo que no trabaja e intuyo que la mayoría de gastos los sufragará ella. En fin, un circo señoras.
 
Pero digo yo, le conceden una hipoteca a esta señora sin tener trabajo ninguno de los 2? o_O Y bodorrio que habrá este año, no? Yo es que la veo q no sé qud enseña de moda, la verdad, y lo pesadas que están con q les gusta la decoración... y luego hay diseñadores de interiores trabajando de algo q no tiene nada que ver... :cry: vaya país...
 
El novio creo q sí está trabajando en Madrid...
A mi me cae bien, me parece buena niña aunque muy infantil para mi gusto, además q como decís su contenido se reduce a publicidad por todos lados.
Yo creo q la hipoteca no debe ser para tanto, porque el terreno ya lo tenía, será la construcción porque la decoración fijo q ya tiene patrocinador. Además creo q parte del diseño puede q también sea publicitado porque me parece q dio bastantes referencias sobre quien le hacía los planos y como se los había hecho. Es una persona con prácticamente 0 gastos, a mi me parece bien q lo invierta ahora q se lo puede permitir en algo q va a tener para toda la vida.
 
a mi lo de esta mujer me parece de traca. tanta humildad que manifestaba y ahora que de chiripa ha conseguido llegar a donde está se cree una diva. más le valía poner más hincapié en hablar mejor y no parecer tonta, creyendo hacer gracia con cada cosa que dice.
luego me hace gracia también que no quiera decir de donde es de manera directa pero creo que está más que claro. porque ella misma se delata.
no se.... admito que edita bien y los vídeos quedan chulos, pero en cuanto abre la boca...
antes no me perdía ningún vídeo. ahora no veo ninguno.
me da mucha manía la gente que va de lo que no es y se cree... lo máximo.
 
El novio creo q sí está trabajando en Madrid...
A mi me cae bien, me parece buena niña aunque muy infantil para mi gusto, además q como decís su contenido se reduce a publicidad por todos lados.
Yo creo q la hipoteca no debe ser para tanto, porque el terreno ya lo tenía, será la construcción porque la decoración fijo q ya tiene patrocinador. Además creo q parte del diseño puede q también sea publicitado porque me parece q dio bastantes referencias sobre quien le hacía los planos y como se los había hecho. Es una persona con prácticamente 0 gastos, a mi me parece bien q lo invierta ahora q se lo puede permitir en algo q va a tener para toda la vida.
sí, de acuerdo en que es muy inmadura.
quizá lo de la hipoteca no sea para tanto, porque a través de las colaboraciones seguramente pueda decorar toda la casa por la cara. o no os acordáis de lo que pasó con el piso de madrid? le mandaron los muebles. para quien no los sepa.
Me ha decepcionado muchoe sta chica.
 
sí, de acuerdo en que es muy inmadura.
quizá lo de la hipoteca no sea para tanto, porque a través de las colaboraciones seguramente pueda decorar toda la casa por la cara. o no os acordáis de lo que pasó con el piso de madrid? le mandaron los muebles. para quien no los sepa.
Me ha decepcionado muchoe sta chica.
Bueno, bueno, lo de Madrid fue tremendo. Se fueron a vivir juntos en enero y para el 14 de febrero ya habían hablado de comprarse una casa y posteriormente casarse. O sea que ¿un mes de convivencia ya hace que te decidas para "toda la vida"?. Muy fuerte
 
Bueno, bueno, lo de Madrid fue tremendo. Se fueron a vivir juntos en enero y para el 14 de febrero ya habían hablado de comprarse una casa y posteriormente casarse. O sea que ¿un mes de convivencia ya hace que te decidas para "toda la vida"?. Muy fuerte
Parezco su defensora, pero nada menos, jajaja llevan mucho tiempo juntos, son novios de toda la vida. Tienen cerca de los 30 y como han dicho, en su entorno es lo normal y a ella le hace ilusión. Además q no es la típica chica q no ha conocido otra cosa, con esto de youtube ha viajado, eventos, etc
 
Parezco su defensora, pero nada menos, jajaja llevan mucho tiempo juntos, son novios de toda la vida. Tienen cerca de los 30 y como han dicho, en su entorno es lo normal y a ella le hace ilusión. Además q no es la típica chica q no ha conocido otra cosa, con esto de youtube ha viajado, eventos, etc
sí, sí, llevan mucho. Pero conviviendo solamente un mes hasta que se decidieron a formalizarlo. Además, lo que te digo, como les den plaza en otra ciudad, van a hacer una de viajes en coche por hacerse la casa en el pueblo...
 
Yo creo que la casa tampoco les saldrá por muchísimo. En pueblos pequeñitos como el suyo se mueve mucho por el “amiguismo” y seguramente los obreros sean al menos conocidos suyos. No cuesta lo mismo una casa como esa a las afueras de Madrid que en un pueblo pequeño de Ciudad Real. Sin desmerecer nada, la realidad es así. El novio recuerdo que sí que trabajaba pero ella ya no hace tanta publi como ha principios-mediados de año. Y es cierto lo que han dicho, llevan muchisimos años juntos y aunque haya sido poco de convivencia él siempre estaba en su casa. Con 30 añitos y tanta formalidad ya iba tocando buscarse algo ellos solos.
 
Última edición:
Back