A little too often

Pris, ¿alguna sabe que hace esta chica? ¿Está estudiando oposiciones pa ser profe todavía?
Es que no hace más que enseñar material escolar y divide sus cosas entre trabajo y estudio (los calendarios, agendas y así), pero no dice QUÉ estudia. Y el máster que estaba haciendo lo acabó ya el curso pasado...
 
Qué muerto está este hilo. Traigo el vídeo de la boda para revivirlo un poco



Alguien lo ha visto? Merece la pena? Me da un poco de pereza
 
Qué muerto está este hilo. Traigo el vídeo de la boda para revivirlo un poco



Alguien lo ha visto? Merece la pena? Me da un poco de pereza

Yo lo he visto a x2, no merece la pena, pone algunas fotos, pero no de todo (por ejemplo, habla de la decoracion de la zona coctel, pero no lo enseña) y repite que fue el mejor dia se su vida. Para mi, solo es un video de hacer publi a la gente que la ayudó con la boda
 
Es que ya no sube nada esta chica, podría hacer vlogs o algo pero parece que pasa de exponer su vida entonces ya no interesa... no sé a qué viene medio siglo después el vídeo boda, a mis los hauls que sube de vez en cuando no me llaman. En picado
 
Dice en el vídeo que ha tardado tanto porque hasta 4 meses después de la boda no le han dado las fotos. Más que nada habla de la decoración y también dijo que el vídeo de la semana que viene hablará de todo lo relacionado con la novia: vestido, maquillaje, peinado,etc.
 
Back