A little too often


Yo el sitio he dicho que no me gusta por estilo/decoración. Comer se come bien y es un sitio con muchos años de experiencia, eso es innegable.
Y entiendo que esto del COVID ha sido una gran faena, bastante que ha podido tener plan b sin apenas impacto. La ceremonia, cocktail y barra libre la hizo fuera así que genial. Y si ellos disfrutaron y la gente disfrutó, pues ya está, es lo importante.
Lo que no entiendo es lo de borrar la historia de ig donde se ve al marido. Jope, es que parece que te has casado con un fantasma. Yo también lo veo exagerado.
 
Efectivamente, el pueblo de al lado que me refería es Membrilla. En Manzanares incluso hay un Parador.
Exacto, pri. He vivido en Manza y he ido al salón de membrilla con compis de trabajo. Una maravilla, la verdad. Y el parador también. No entiendo por qué ha elegido lo que ha elegido, quizás porque conocía más a los dueños o vete a saber qué. Pero vamos, que he estado en ambos sitios y no hay color.
 
Retiro lo que dije de sencillo el vestido. Tiene muchos apliques, no son mi estilo pero no me disgusta, lo que sí que no me pega nada es esa corona, pero en esto de las bodas pa gustos colores. El sitio de la boda mehhjj a mí no me gusta y considero que tiene fincas cercanas muy chulis, el tema es que en la mancha prima el buen comer en bodas, y yo sé que las fincas que te pongan un catering muy bueno es un ojo de la cara, si es que lo puedes escoger, porque algunas lo tienen incluido y te tienes que joder con lo que hay. Yo entiendo que si ahora mismo quieres celebrar una boda, es mejor de día porque a las 2 se corta, así que me parece lo mejor que pudo hacer.
 
Hola primas!
Os traigo info calentita aunque obviamente, me permitiréis que no cuente más de lo que debo...
La boda fue en unos salones que están a las afueras del pueblo, en los salones que se suelen celebrar este tipo de actos. Supongo que quiso darle un toque yankee porque, durante la ceremonia, hubo discursos de familiares etc (algunos estuvieron bien y otros dieron bastante vergüenza ajena, la verdad) El vestido es bastante chulo, aunque para mi gusto los cambios de tiara sobraron bastante. La verdad es que la boda tuvo cosas muy chulas y otras que meh. El baile fue telita...
 



No hay que ser agente secreto para no querer publicar tu vida en redes sociales. Yo no lo soy y no tengo ninguna foto mía ni tolero que la suba otra persona. Y nones cuestión de secretos, es que no todos queremos estar en redes.

Si este hombre no quiere salir no tiene por qué ir un/a supuesto/a amiga a sacarle a traición.
Totalmente de acuerdo, ella hizo algún vídeo con el al principio, pero creo que todo el mundo empezó a decir lo feo que era, que como podía estar con alguien así si ella era guapísima etc etc, es normal que él no quisiera salir, a mí no me parece mal. Es que ahora parece que si no estás en redes no existes....🤷
 
Hola primas!
Os traigo info calentita aunque obviamente, me permitiréis que no cuente más de lo que debo...
La boda fue en unos salones que están a las afueras del pueblo, en los salones que se suelen celebrar este tipo de actos. Supongo que quiso darle un toque yankee porque, durante la ceremonia, hubo discursos de familiares etc (algunos estuvieron bien y otros dieron bastante vergüenza ajena, la verdad) El vestido es bastante chulo, aunque para mi gusto los cambios de tiara sobraron bastante. La verdad es que la boda tuvo cosas muy chulas y otras que meh. El baile fue telita...
Te refieres al primer baile como marido y mujer?
 
Back