A little too often

Hola, primas!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, desde antes del confinamiento del año pasado... Jajajaja. Hoy, de casualidad, me salió un vídeo suyo donde hacía un AD de aliexpress y grababa su ajetreado día 😂 Qué es de su vida? Hay alguna novedad reseñable? He visto que se casa este año al final y algo de un Máster. Ha comentado algo mas al respecto o va actualizando en rrss? Gracias 😘
 
Hola, primas!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, desde antes del confinamiento del año pasado... Jajajaja. Hoy, de casualidad, me salió un vídeo suyo donde hacía un AD de aliexpress y grababa su ajetreado día 😂 Qué es de su vida? Hay alguna novedad reseñable? He visto que se casa este año al final y algo de un Máster. Ha comentado algo mas al respecto o va actualizando en rrss? Gracias 😘
Yo la vi hace poco en persona, estaba en una terraza y la vi de pasada. Me sorprendió su nariz jajajajaa no me parecía que la tuviera así en los stories. Y sin más, viene mucho donde vivo porque es más grande que su pueblo y con más tiendas y eso. Pero fue la primera y única vez que la he visto 😂
 
Yo la vi hace poco en persona, estaba en una terraza y la vi de pasada. Me sorprendió su nariz jajajajaa no me parecía que la tuviera así en los stories. Y sin más, viene mucho donde vivo porque es más grande que su pueblo y con más tiendas y eso. Pero fue la primera y única vez que la he visto 😂
Prima yo vivo al lado de su pueblo también. Somos vecinas <3
 
A ver, es que el problema que tiene es que quiere deshacerse de este mundo, pero luego no, pero luego sí, pero luegono, pero luego se acuerda de que le pueden regalar cosas para su casa ciertas marcas, para su boda/bebé en un futuro. Pero no sabe compaginarlo sin que su futuro marido salga, y claro como no da chicha con la boda, ni va a enseñar su bebé (todo en su derecho ojo) pues al final el espectador se siente defraudado porqeu solo hace hauls y enseña su vestidor, que viene a ser lo mismo que un haul.
Total, que o enseña la boda y se pone con ello a tope o no tiene interés. De la casa enseña lo justo...tampoco ayuda, y tengo que decir esto: estoy de las colaboraciones de desenio de todas las youtuber home decor hasta el chirri!!!!!!!!! le he cogido manía a desenio no digo más! E Inma tiene 200 colaboraciones con ellos, decidme si me equivoco, pero es que entro en una youtuber americana, colaboración, una española también, una británica también...lo dicho, que igual Inma solo ha hecho 3 con ellos...pero sumadas al resto aaaaaaag, lo tenia que decir
 
Yo soy de un pueblo del Campo de Montiel, a unos 30km pero vamos al suyo voy mucho a cenar, a la feria, a comprar, tengo amigos y nunca he coincidido pero conocidos mios si, hablan bien de ella.
Primas, yo vivía en Manzanares hasta hace ná. No sé si sois justo ese pueblo, pero yo me la crucé en una plaza de ciudad real y es tal cual. También puede ser que yo soy un Minion y me pareció alta xD
 
Buenas! yo venía a hablar de su último video de publi, de un perfume para el dia de la madre. no notáis que cada vez hace los videos como más forzados? en plan risa falsa etc... por ejemplo en este video como se pone el perfume... quién se pone el perfume así? que parece que le están dando convulsiones :oops::unsure: No se si opinareis lo mismo. El video está currado si, pero la actitud la veo forzada, antes creo que le salía todo más natural.
 
Hace siglos que no sé nada de esta chica. Pensé que ya no subía videos porque nunca me aparecen sugeridos. Acabo de ir a su Instagram y flipo con que solo tenga 177k seguidores. No tenía muchísimos más? Al menos el canal andaba por el millón.
 
Back