A little too often

Ha vuelto a pronunciarse sobre el tema de la boda? Porque quedaría semana y media para la fecha. O finalmente lo habrán atrasado a su segunda opción, agosto, o incluso ya a otoño?

No que yo haya visto. Haul tras haul y exhibir modelito tras modelito.
 
De verdad es necesario que suba 857 historias absurdas para contar que si ha comprado unas plantas o que si ha estado en Ciudad Real y se ha comido un helado!? Que insufrible es!!!! Mil historias para decir tonterías cero interesantes. No tiene nada para subir y tiene que hacer eso, xq está acabadita y con una vida de aburridísima que flipas!

De la boda no ha vuelto a decir nada, así que tiene pinta que la habrá pospuesto no?? Porque es ya en nada...
 
Es una pena, porque hubo un momento en que Inma despuntó como YT patria, y si hubiese sido algo más ambiciosa ahora estaría en una posición muchísimo mejor. Que no la juzgo, porque igual eso no le interesaba, pero viendo que aparentemente tampoco le ha dado caña a las oposiciones pues parece que no hace mucho.

Lo de la casa no tiene nombre, lo que hubiese hecho yo con eso dinero, aaaay.
Es la primera vez que comento este hilo y la verdad que perdí la pista de esta chica have mucho tiempo, por casualidad he dado de nuevo con su insta y he flipado con el casoplón que tiene alguien sabe a que se dedica el novio? O tanto la ha dado el mundo influencer??
 
Es la primera vez que comento este hilo y la verdad que perdí la pista de esta chica have mucho tiempo, por casualidad he dado de nuevo con su insta y he flipado con el casoplón que tiene alguien sabe a que se dedica el novio? O tanto la ha dado el mundo influencer??

El novio es profesor. La casa la ha pagado ella sola con lo que ha ganado de YouTube.
 
Ha vuelto a pronunciarse sobre el tema de la boda? Porque quedaría semana y media para la fecha. O finalmente lo habrán atrasado a su segunda opción, agosto, o incluso ya a otoño?
Con la de videos que tenia para hacer con el tema boda y que ha hecho 2. Yo hace mucho que deje de ver sus videos porque me dormia con ellos. Pues imagino que habra pospuesto pero a saber
 
Stories de ayer: recomendarme una cartera, recomendarme una aspiradora, recomendarme un proyector.
Recomendarme = Regarlarme (colaboración).
Es que de verdad que agarrada, más de un año viviendo en su casa y no tiene aspiradora? Al final le va a pasar lo de la cafetera...
Todo el santo día en Ciudad Real de comprar, es que es muy simple.
Ya no sabe como estirar el chicle...
 
Stories de ayer: recomendarme una cartera, recomendarme una aspiradora, recomendarme un proyector.
Recomendarme = Regarlarme (colaboración).
Es que de verdad que agarrada, más de un año viviendo en su casa y no tiene aspiradora? Al final le va a pasar lo de la cafetera...
Todo el santo día en Ciudad Real de comprar, es que es muy simple.
Ya no sabe como estirar el chicle...
Mucho NECESITO AYUDA CHICAS JIJIAJEJUJIJI pero luego pregúntale de dónde es algo que ni te responde! No para de comprar toneladas de ropa que ni en mil años le daría tiempo a ponerse y cestas inútiles pero luego ¡¡ay que necesito un aspirador!! Que vida más vacía, ráscate el bolsillo y búscate la vida como hacemos todos que tienes dinero y tiempo de sobra...
 
Esta pava es de lo más sosaínas que he visto...

Un detalle que me da un poco de asco ya: os habéis dado cuenta que todo el rato se toca la cara? Se rasca la nariz, se toca el ojo, luego una pupa del labio, después el pelo, continúa con la mejilla, de nuevo el pelo... ya me da asquete, que seré yo la rara pero a mi una persona que se toca la cara todo el rato me da cosita. #modocoronavirusON
 
Sí, lo de la ayuda para comprarse una aspiradora y el proyector lo estaba haciendo claramente para que se lo regale alguna marca. Dan pena suplicando.
 
Sin contenido dudo mucho que siga manteniendo todos los fans y pelotas que le siguen... quiere entrar en el mundo stories de Instagram pero se vuelve muy pesado todo lo que cuenta.

Sin novedades de boda, de la casa, de su trabajo... sólo ir a Ciudad Real a comprar ropa y comerse un helado. Pa ti la vida, Inma ?

PDT: de mayor no quiero ser como tú
 
No pega ni golpe la tía, tiene cero inquietudes, ella misma dice que se cansa de todo muy rápido.
Yo entiendo que todo el mundo no es igual, que hay gente más activa otras menos, pero ella parece no cansarse de ser así.
Pasará el gasto de gasolina a Ciudad Real como gasto laboral, porque desde su pueblo hay un tiro.
 
Su gran aportación de hoy ha sido decir que no le quedaba jamón para hacerse la tostada del desayuno???? y que ahora se llena mucho comiendo solo un trozo de chocolate??‍♀️

Lo siguiente será tomarse un café, piscina con el flamenco del año pasado y unas compras de más cosas innecesarias y vuelta a empezar! No sé como no le da vergüenza??‍♀️??‍♀️?
 
Back