A little too often

Creo que habéis comentado que desde su casa se ve el cementerio del pueblo. Me parece a mí que el muro se lo ha puesto para no tener esas vistas desde su casa y no por el rollo de la privacidad que nos ha querido vender...
 
Yo no entiendo la manera de pensar de esta chica, y mientras màs videos veo menos la entiendo.
No tienes que renunciar a la estètica por la funcionalidad. Ni a la privacidad por encima de la luz natural, de paso, mientras màs luz natural tengas mejor. Para resguardar la privacidad estàn las persianas, las cortinas, los estores....no tienes que poner el frente como una muralla medieval!

Yo, serà que veo demasiados programas de los hermanos Scott, pero para mì una casa sin luz natural es deprimente y esa casa luz natural tiene muy poca. Ese casoplòn mañana lo tiene que vender y difìcilmente lo consiga, salvo a alguien que tenga su misma mentalidad. Es demasiado neutro, y ni aùn con la sobredosis de cestas lo hace acogedor. No es funcional, no es bonita y no es acogedora.
Pero si es que luego tiene ventanas grandes hasta en el baño, privacidad ninguna! Que se ve la sombra desde el exterior! No tiene ni pies ni cabeza...
 
Pues la sala/comedor luce de un deprimente... jejeje! pero volverè a mirar con calma el frente.
 
A mí la verdad es que su casa antes no me gustaba nada, pero en verdad su salón ahora mismo me parece que está genial. Igual es verdad que es demasiado neutro, pero me gusta bastante y si sigue redecorando así igual la casa le empieza a quedar mejor y con más vida. Eso sí, la estantería nueva del salón no me acaba de pegar jajajaj
 
Partiendo de la base de que la casa está mal diseñada, no es funcional y parece un bunker, la decoración podría darle un poco de vida y hacerla acogedora pero Inma no tiene ni idea de cómo hacer eso. Cree que por poner cuarenta mil cestas, plantas, cuadros de Desenio y diez mil tonterias va a quedar bien y para nada. Se ve una casa impersonal y fría que no invita a quedarse.

El salón da a un muro y no entra mucha luz porque se le ocurrió poner esa terraza/balcón que la va a usar dos veces en su vida y que agobia aún más el patio. Teniendo un patio tan enano la piscina debería quedar a nivel del suelo y no debería tener ese balcón ni esas escaleras metálicas para que al menos tengan luz y un espacio más abierto y despejado.

En la casa la madera de los suelos y las puertas no pegan nada y debería dejar de usar tonos neutros y meter alguna pincelada de color (cojines, alfombras, colchas, etc.) para darle un poco más de vida a la vivienda.

La cocina campera me pareció un quiero y no puedo porque es enana y está desangelada, no invita a pasar el tiempo en ella.

Con el tiempo se va a arrepentir de haber hecho esa casa con tantos pisos y tan poco funcional.
 
Vengo de ver el último vídeo...
El salón me ha recordado a una sala de tanatorio ? siento la comparación, pero todo negro, beige, gris, negro, beige... y así sucesivamente, me invoca cualquier cosa menos un hogar. Esos cuadros nuevos que ha puesto de Desenio, el espejo reflejando el muro de hormigón del patio... ?‍♀️
En mi opinión hacen falta unos cojines de algún color vivo, algún cuadro de color, aunque sean las flores que tiene encima de la mesa, que al menos no sean secas!!
 
Yo desde que vi esa foto de los cuadros esos y el espejo al lado no duermo.
El problema principal de esta chica es que le gusta todo y no sabe seleccionar la compra para su casa. Yo tengo mi casa de estilo nórdico y por mucho que me guste no se me ocurre poner cosas de mimbre o de estilo colonial que también me gusta. Pues a Inma le da igual, que si veo en Pinterest esto que me gusta pues lo pongo. Os acordáis este invierno con la alfombra esa en el pasillo? La mesa merendera con banco en el salón? Hay un montón de aberraciones en su casa que hay veces que yo creo que el novio le dice que eso ni de coña lo ponga porque vamos.... a ver si nos hace caso con el espejo porque de verdad.
Ah y otra cosa daña a la vista es la variedad de materiales en las escaleras de la casa: del piso primero al Segundo son de un tipo y del Segundo al tercero de otro. Alguien lo entiende? Nadie
 
Yo desde que vi esa foto de los cuadros esos y el espejo al lado no duermo.
El problema principal de esta chica es que le gusta todo y no sabe seleccionar la compra para su casa. Yo tengo mi casa de estilo nórdico y por mucho que me guste no se me ocurre poner cosas de mimbre o de estilo colonial que también me gusta. Pues a Inma le da igual, que si veo en Pinterest esto que me gusta pues lo pongo. Os acordáis este invierno con la alfombra esa en el pasillo? La mesa merendera con banco en el salón? Hay un montón de aberraciones en su casa que hay veces que yo creo que el novio le dice que eso ni de coña lo ponga porque vamos.... a ver si nos hace caso con el espejo porque de verdad.
Ah y otra cosa daña a la vista es la variedad de materiales en las escaleras de la casa: del piso primero al Segundo son de un tipo y del Segundo al tercero de otro. Alguien lo entiende? Nadie
Tampoco esta mal mezclar distintos tipos de decoración si se hace con gusto y sentido, que es precisamente lo que le falta a esa casa.

Esta chica lo que hace es mirar en Zara home y en Maisondumon y cuando ve algo que le gusta le busca sitio en su casa, cuando es justo al revés, los espacios son los que te piden poner una cosa u otra. Digo yo eh, sin ser decoradora ni nada de eso
 
Back