A little too often

La casa es terrible, pero es algo que ya es ha comentado en el foro. Es claustrofóbica y todo porque no quiere que vean nada desde fuera; es incómoda, el mantenimiento aunque sea en calefacción es caro y encima si algún día no la pueden mantener o les viene mejor una más pequeña porque se han hecho mayores, no la van a dar vendido.
 
El salón en sí no me disgusta aunque la zona negra de la TV me da sensación de velatorio y más con el tipo de jarrones que le pone.. La forma del sofá no la entenderé jamás y mucho menos las dos sillas ahí contra el ventanal. La mesa de comedor me gusta aunque yo no sea de esos tonos, pero si que la pondría en el otro sentido, en vertical al sofá.
 
Solo vengo a comentar que lleva 2 días subiendo stories hablando de separadores de colores para el carpesano. Vamos súper interesante... yo q estoy ahora sin trabajo tengo una vida más entretenida que está mujer. Lo que no entiendo es que pueda seguir viviendo de esto, videos aburridos, Instagram aburrido y todo publicidad.
 
Es que esta chica es aburrida y pesada como ella sola!! Que insulsa es por dios! Su gran contenido es hacer historias en instagram para hablar de estupideces varias, superficiales y cero interesantes. Pero para ella que tiene una vida nula, pues creerá q es súper importante sus dilemas y tonterías ?‍♀️
Es que es incapaz de decir ni aportar nada interesante ni entretenido. No da para más está Inmita.
 
Screenshot_2020-01-19-09-08-12-767_com.instagram.android.jpg

Ostras... continuamos, que pereza de verdad. Que manera de gastar tiempo. A mí lo que me fastidia, más de lo q entretenga su tiempo, es que ganen tantísimo dinero con redes sociales sin hacer nada, porque viven en los mundos de yupi. Cuando cualquiera nos tenemos que dejar los cuernos para llegar con suerte a los mil euros con trabajo siempre temporal y por ejemplo (hablo por mí) tardar dos años trabando fines de semana y fiestas en la obra para ahorrar pagar un sueldo mas para poder reformarte una casa vieja para vivir. Y ellas dos fotos con una marca y 3000€ al banco (se vio por ejemplo en un fallo de ratolina donde se pudo leer su agenda). Y sin un solo esfuerzo más que ese y salir de compras compulsivas para decorar, se hacen un casoplon.
 
Que os parece el último video?? Yo así en invierno no voy, tengo demasiado frío...

Ni pies ni cabeza. Minifalda y medias traslucidas para ir un día de 4 grados? En americana? Con los tobillos al aire? Si tu estilo de vida es el de Inma, o sea, de casa al coche y del coche a la tienda o al calor de un centro comercial, bien... Pero para una persona normal que sale a la calle, que anda por la ciudad, transporte público, etc... Ni de coña.
 
Back