A little too often

Sigue igual que siempre.... comprando de una sentada 25 bolis y 35 rotuladores para hacer "un master"... como cuando necesitaba un par de platos y se compró 4 vajillas completas en colores diferentes............. Su casa tiene que ser un nido de trastos importante, me agobia muchísimo
 
Sigue igual que siempre.... comprando de una sentada 25 bolis y 35 rotuladores para hacer "un master"... como cuando necesitaba un par de platos y se compró 4 vajillas completas en colores diferentes............. Su casa tiene que ser un nido de trastos importante, me agobia muchísimo
Tengo yo aún material nuevo de un súper pedido que hice cuando empecé la carrera hace 7 años. Con todos los hauls que ha subido ella a lo largo de los años de material escolar, no entiendo como sigue necesitando cosas. Igual me equivoco pero… llega a terminar algo de lo que empieza? De estudios digo
 
Me cargo de la risa pone que es un despacho de marketing digital y hace una lista de todas las marcas enlaza sus propios videos de hauls cuando sacaba algo de esa marca y ella describe que son marcas con las que ha trabajado "su empresa" de la que es la CEO y trabaja desde su casa.

Le preguntan de quién es la empresa? y dice es mía pero trabajo con un equipo super profesional e increíble JA JA JA permítanme que lo dude, contratará por fuera a personas específicas para que le hagan por nada $ lo que ella no sabe hacer.

Además estas vendiendo que eres una empresa profesional y apenas estas estudiando el master, es que para enviar a una imprenta cartas de presentación cualquiera lo hace, que existen aplicaciones GRATUITAS para hacerlo. Si ese chirigUito quiere montar me parece FE NOME NAL FE NOOO ME NAL FEFEFEFE NO MENAL :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: pero que no venga con que es experta y CEO de su dúplex será.
 
Hay alguien vivo por aquí? 😂
Vengo a decir que llevo mucho sin ver sus pocos vídeos que sube a youtube pero acabo de ver el último haul y para qué lo graba si piensa devolver o cambiar casi todas las cosas?
 
Back