A la caza de Harry

I

ibiza

Guest
Hola cotillas abro este hilo para las que estéis interesadas en el príncipe Harry. No estoy muy al dia de Harry, asi que pido perdón si existe alguna incoherencia.
He visto una noticia de Harry con esta cantante Joss stone y he visto similitudes entre Joss y Sofia de Suecia, es decir Joss Stone participa en la misma ONG de Africa (Sentebale?) donde también participa Harry (perdonad, no se el nombre) y raro raro, también es invitada a celebraciones inglesas de mucho renombre en UK, donde va ir Harry, la chica dice que no, pero lo del tema de África (su misma ONG) me late que lo hace para acercarse a Harry y pillarle.
Sabe que la Reina no la traga, por ser cantante, asi que tiene un escollo muy grande por ganar, pero peor aun en noticias nuevas dicen q Harry quiere hacer sentir orgullosa a su madre con su trabajo y con su elección de esposa, encima dicen otras noticias que tiene a Kate en un pedestal de perfecta y no encuentra a ninguna chica que se le asemeje un poco.
Podéis imaginar lo que es una comparación con Diana o con Kate,,, DIOSSS!!!!!
Lo tiene muy dificil, y esta chica Joss a empezado por la parte dulce que le llegue a Harry, ONGs y encima en Africa,,,, me late que ella está a la caza de Harry, vosotras que pensáis?
el-principe-harry-y-sus-miraditas-conquistadoras-a-la-cantante-joss-stone.jpg

harry-y-joss-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

De que Harry con sus miradas le manda el mensaje que quiere tontear, esta claro, clarísimo, se le va los ojos por ella....... Y también se le va los ojos por muchas rubias, ahi está la cuestión.... Pero que quiere ligar con la mirada, se le ve de lejos la chispa de él por ella.
incluso algún medio ingles dice que son novios desde hace 2 años, y si fuese asi, a esta chica no la invitan porque si, la estarían preparando para princesa en secreto, habrán llamado a Zarzuela para pedir consejo? Pq sería repetir la historia.
Sin embargo, según un comentario de Vanitatis, la chica tiene pareja desde el 2007 "Joss Stone, amiga de Harry, es madrina de Sentebale (organización benéfica) y muy buena amiga del príncipe. Tiene novio (Rafael Saadiq, también músico) desde el 2007. Una relación consolidada que todos conocen." http://www.vanitatis.elconfidencial...iraditas-conquistadoras-a-joss-stone_1225573/
No se si fiarme de los comentarios, aunque creo que en Vanitatis los comentarios tienen mas fundamento periodístico que los propios redactores :D
02X148_771D_9-930x600.jpg

Invitada al Dia de Londres.
Joss+Stone+Prince+Harry+Arrivals+Sentebale+BpUNBZOzK62l.jpg


UUUmmmm q miraditaaaaaa,,, aqui hay chispaaaa :)

tumblr_n9mi1yfWWZ1sk2tl6o1_500.jpg


en la misma cena que la foto anterior
harryjoss2_466x466.jpg

otra cena
tumblr_nbevj3ZH3T1snqhz4o1_1280.jpg

prince-harry-and-joss-stone-b52pwb.jpg

de hace años

HarrySmackerREX_468x568.jpg

Q opináis?
 
A él puede gustarle mucho, pero mientras Isabel, el Duque y Carlos vivan nada de nada, de todas maneras me parece que Harry va a dar un batacazo con la pareja que se busque y lo que me queda claro es que tiene que buscarse una muy diferente a Kate y a Diana, para que te hagas una idea a mi pelirrojo yo siento que le pegaría una del estilo de Emma Watson
 
si harían buena pareja, o por lo menos Harry con una chica morena de ojos morenos si que luce, queda guapo
netloid_prince-harry-is-secretly-dating-emma-watson-australian-magazine-reports.jpg

emma-watson-dating-prince-harry.jpg

_d253c06a.jpg


No se si habrán llegado a tener alguna cita como dicen algunos, si fuese asi, por algo no cuajo el tema, posiblemente ella tiene mucho carácter? O por q ella es morena de pelo? mmmm mmm. Pq él si q siente chispa por chicas de ojos oscuros, peroooooo de pelo claro, ejemplos:
prince-harry-flirte-avec-joss-stone.jpg
joss stone

Ellie-Goulding-and-Prince-Harry-677837.jpg

Ellie Goulding.... Aqui hay chispa y química :D
 
si harían buena pareja, o por lo menos Harry con una chica morena de ojos morenos si que luce, queda guapo
netloid_prince-harry-is-secretly-dating-emma-watson-australian-magazine-reports.jpg

emma-watson-dating-prince-harry.jpg

_d253c06a.jpg


No se si habrán llegado a tener alguna cita como dicen algunos, si fuese asi, por algo no cuajo el tema, posiblemente ella tiene mucho carácter? O por q ella es morena de pelo? mmmm mmm. Pq él si q siente chispa por chicas de ojos oscuros, peroooooo de pelo claro, ejemplos:
prince-harry-flirte-avec-joss-stone.jpg
joss stone

Ellie-Goulding-and-Prince-Harry-677837.jpg

Ellie Goulding.... Aqui hay chispa y química :D

Creo que el "problema" de Harry es que tiene química con todo el mundo
 
Yo no moría por Chelsy, pero siento que a Harry le iría bien una joven inteligente y con gran sentido del humor como lo era ella. Alguien que como él, luego de haber madurado, sepa cumplir con las labores de la CR sin acartonarse y sin faltar al objetivo.
Creo que Harry ha conseguido la manera de cumplir sus labores sin dejar de ser él mismo y sería ideal que encontrase a alguien así para él.

El problema lo veo en que las chicas de su círculo, que podrían tener interés en él, no están dispuestas a la carcel en vitrina que supone el papel de su esposa. Y las que no son de su círculo, queda la sospecha de que se le acerquen por interés.

No creo que sea facil conseguir una mezcla estilo Kate, que proviene de familia estable y con dinero, pero que al parecer añoraba ese papel de "princesa" que hace que aunque no provenga de la aristocracia, se comporte como tal.
 
Yo no moría por Chelsy, pero siento que a Harry le iría bien una joven inteligente y con gran sentido del humor como lo era ella. Alguien que como él, luego de haber madurado, sepa cumplir con las labores de la CR sin acartonarse y sin faltar al objetivo.
Creo que Harry ha conseguido la manera de cumplir sus labores sin dejar de ser él mismo y sería ideal que encontrase a alguien así para él.

El problema lo veo en que las chicas de su círculo, que podrían tener interés en él, no están dispuestas a la carcel en vitrina que supone el papel de su esposa. Y las que no son de su círculo, queda la sospecha de que se le acerquen por interés.

No creo que sea facil conseguir una mezcla estilo Kate, que proviene de familia estable y con dinero, pero que al parecer añoraba ese papel de "princesa" que hace que aunque no provenga de la aristocracia, se comporte como tal.


Me gustaría que volviera con Chelsy, con ella se veía igual de enamorado que Wills de Kate
 
Lo que está claro es que le gustan todas y esa naturaleza mujeriega es una apuesta segura por el fracaso matrimonial con cualquier mujer. Harry deberia conocerse a si mismo y, responsablemente, quedarse soltero. Nada le impide poder ser padre reconociendo al niño... Supongo que tiene en mente casarse porque es lo tradicional en su familia, le supone la consecución de un titulo nobiliario y todo eso, pero él no está hecho para el sacrificio del matrimonio y la fidelidad... La que le "cace" se mete en un matrimonio dificil cuando él empiece a aburrirse y empiece a mirar y algo más a las demás...

Es la realidad de Harry, chicas, que no quita que sea un chico supersimpático y lo que querais, pero está claro que él no ha nacido para ser un marido fiel y sacrificado... Si se casa, la crisis matrimonial está asegurada y seguramente el divorcio también... A menos que se case con una trepa a quien le importe más su posición y no le importe tener un matrimonio abierto, entonces todo puede funcionar, por qué no, pero con la prensa encima los deslices serian vox populi...
 
Pues me lo creo, pq estando con Chelsy que se supone era "Su amor" y aun asi tuvo infidelidades, una muy sonada con una modelo de lencería si no estoy mal, se llama Florence Brudenell-Bruce, no se si le fue infiel a Chelsy o la Cressida, da igual, a la Cressida también le fue infiel "Las Vegas", Anastasia Guseva y un largo etc. Sinceramente creo q Cressida fue una amiga con derecho a roce, pero de novia en el cerebro de Harry, como q no, sólo fue novia en el cerebro de ella.
Aun asi, hay hombres q cambian no por amor a sus esposas, si no a sus hijos, puede q cuando tenga niños, se serene mas sus hormonas.
 
Última edición por un moderador:
Podría tener un matrimonio como su tío Andrew, solo tiene que asegurarse que la mujer no sea tan vulgar, corta de luces, ignorante e indiscreta como Fergie
 
Hola cotillas abro este hilo para las que estéis interesadas en el príncipe Harry. No estoy muy al dia de Harry, asi que pido perdón si existe alguna incoherencia.
He visto una noticia de Harry con esta cantante Joss stone y he visto similitudes entre Joss y Sofia de Suecia, es decir Joss Stone participa en la misma ONG de Africa (Sentebale?) donde también participa Harry (perdonad, no se el nombre) y raro raro, también es invitada a celebraciones inglesas de mucho renombre en UK, donde va ir Harry, la chica dice que no, pero lo del tema de África (su misma ONG) me late que lo hace para acercarse a Harry y pillarle.
Sabe que la Reina no la traga, por ser cantante, asi que tiene un escollo muy grande por ganar, pero peor aun en noticias nuevas dicen q Harry quiere hacer sentir orgullosa a su madre con su trabajo y con su elección de esposa, encima dicen otras noticias que tiene a Kate en un pedestal de perfecta y no encuentra a ninguna chica que se le asemeje un poco.
Podéis imaginar lo que es una comparación con Diana o con Kate,,, DIOSSS!!!!!
Lo tiene muy dificil, y esta chica Joss a empezado por la parte dulce que le llegue a Harry, ONGs y encima en Africa,,,, me late que ella está a la caza de Harry, vosotras que pensáis?
el-principe-harry-y-sus-miraditas-conquistadoras-a-la-cantante-joss-stone.jpg

harry-y-joss-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

De que Harry con sus miradas le manda el mensaje que quiere tontear, esta claro, clarísimo, se le va los ojos por ella....... Y también se le va los ojos por muchas rubias, ahi está la cuestión.... Pero que quiere ligar con la mirada, se le ve de lejos la chispa de él por ella.
incluso algún medio ingles dice que son novios desde hace 2 años, y si fuese asi, a esta chica no la invitan porque si, la estarían preparando para princesa en secreto, habrán llamado a Zarzuela para pedir consejo? Pq sería repetir la historia.
Sin embargo, según un comentario de Vanitatis, la chica tiene pareja desde el 2007 "Joss Stone, amiga de Harry, es madrina de Sentebale (organización benéfica) y muy buena amiga del príncipe. Tiene novio (Rafael Saadiq, también músico) desde el 2007. Una relación consolidada que todos conocen." http://www.vanitatis.elconfidencial...iraditas-conquistadoras-a-joss-stone_1225573/
No se si fiarme de los comentarios, aunque creo que en Vanitatis los comentarios tienen mas fundamento periodístico que los propios redactores :D
02X148_771D_9-930x600.jpg

Invitada al Dia de Londres.
Joss+Stone+Prince+Harry+Arrivals+Sentebale+BpUNBZOzK62l.jpg


UUUmmmm q miraditaaaaaa,,, aqui hay chispaaaa :)

tumblr_n9mi1yfWWZ1sk2tl6o1_500.jpg


en la misma cena que la foto anterior
harryjoss2_466x466.jpg

otra cena
tumblr_nbevj3ZH3T1snqhz4o1_1280.jpg

prince-harry-and-joss-stone-b52pwb.jpg

de hace años

HarrySmackerREX_468x568.jpg

Q opináis?

A mi me encantaría que fueran pareja... No sé por qué jaja
 
Back