A Güili no le mola ni Karamema

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.698
Calificaciones
2.590
Ubicación
A la diestra
¿Alguien sabe quién le mola a Güili? Ni siquiera PodemIUs le parece lo bastante antisistema ni lo bastante de izquierdas ni lo bastante populista. Lo de este chorbo sí que es para miccionar y no echar gota. Si es más antisistema y más de ultraizquierda que PodemIUs, apaga y vámonos.

MADRID.- El actor Willy Toledo ha criticado al Ayuntamiento de Madrid por la recién creada Comisión de Memoria Histórica. y en concreto ha dirigido sus reproches contra la alcaldesa Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos", ha escrito el intérprete en una publicación en su muro de Facebook.

Toledo califica la Comisión de "repugnante e intolerable" y la define de "Comisión de la Des-memoria". Asimismo, acusa a Carmena de "obedecer" los mandatos de "Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y el PSOE". "La alcaldesa 'del cambio' para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas", manifestó el actor la noche del pasado sábado en la red social

Tras mostrar su "asco profundo", Toledo se dirige duramente contra Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos". El actor concluye su publicación con la siguiente frase: "Las víctimas del franquismo seguro que lo tendrán más difícil después de esto".

Ahora Madrid y el PSOE acordaron que fuera una figura independiente quien velara por la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en Madrid. Finalmente fue nombrada para dirigir la Comisión la abogada y exsenadora socialista Francisca Sauquillo. Carmena defendió su elección alegando que se trata de una persona con una trayectoria consolidada y de prestigio, que no "despierta ni filias ni fobias".

La Comisión estará operativa el próximo junio, apoyándose en una estructura de funcionarios. Contará con seis miembros pactados con el resto de grupos del Consistorio madrileño como son Ciudadanos y el Partido Popular.

http://www.publico.es/politica/willy-to ... na-tu.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back