A Felipe VI sólo le queda un amigo de toda la vida: el factor Letizia

Los lamebotas siguen siendo amigos. Y yo no me creo ni para atrás que el " compiyogui" haya dejado de serlo.

Por supuesto. ¿Te imaginas al de la voz aguda llamando a López-Madrid y diciéndole "Me has decepcionado. No puedo creer que estés implicado en un caso de corrupción. Aquí termina nuestra amistad. No puedo ser amigo de alguien de tan baja catadura moral"? Es una maniobra de relaciones públicas. Seguirán siendo amigos porque los dos son unos señoritos sociópatas y la corrupción sistemática forma parte de su modus vivendi.
 
Yo apuesto por que el Vi tiene algunos amiguitos muy cercanos y queridos , su propio e íntimo círculo, donde no entra la petarda. Lo de cercano e íntimo cada cual que lo lleve hasta el punto que considere.... Recuérdese a su abuelo Pablo de Grecia
 
Yo apuesto por que el Vi tiene algunos amiguitos muy cercanos y queridos , su propio e íntimo círculo, donde no entra la petarda. Lo de cercano e íntimo cada cual que lo lleve hasta el punto que considere.... Recuérdese a su abuelo Pablo de Grecia
El que tenía coronavirus, por ejemplo?
 
"Al principio no la podían ni ver. Son bastante clasistas. ¿Casarse con la nieta de un taxista? Ella tampoco los soportaba", asegura una persona muy cercana a la reina
Son gente bien educada. No creo que la minusvaloraran por su origen, sobre todo por respeto a su amigo-príncipe. Más bien pienso que la afición "toca-pelotas" de Letizia, unida a su mala educación, llevó a que no la pudieran soportar.
Es la típica persona que tiene que estar siempre provocando y dando la nota, bastante cansina, susceptible, y generando discusiones constantemente.
Se debió de ganar los motes a pulso porque no es normal que todo el círculo de Felipe piense lo mismo.
Utilizó la táctica de "divide y vencerás"; alejó a los amigos y familiares de Felipe, para poder manejarlo a su antojo. En cambio ella sigue ampliando su círculo social, eso sí, con personas que están a su servicio o que le dan coba. En definitiva, gente que puede controlar.
Si su segundo marido no se da cuenta de la maniobra, o si se da cuenta y no le importa, no sé cómo puede ostentar una jefatura de estado con tan poco carácter, criterio y personalidad.
 
Por supuesto. ¿Te imaginas al de la voz aguda llamando a López-Madrid y diciéndole "Me has decepcionado. No puedo creer que estés implicado en un caso de corrupción. Aquí termina nuestra amistad. No puedo ser amigo de alguien de tan baja catadura moral"? Es una maniobra de relaciones públicas. Seguirán siendo amigos porque los dos son unos señoritos sociópatas y la corrupción sistemática forma parte de su modus vivendi.
Letizia y Felipe no se alejaron de López Madrid por estar implicado en un caso de corrupción; porque ahí todos son corruptos, sino por el presunto caso de acoso sexual e intento de asesinato de una doctora.

Como hacen Los Borbones y parece que se ha sumado Letizia a esta "buena costumbre", cuando le pillaron conversaciones whatsapp y López-Madrid superó el tope del escarnio social, le dijeron: ¡Ahí te quedas!.
 
Letizia entró en palacio como un elefante en una chatarrería y modificó toda la vida de Felipe.
Cambió el equipo de trabajo de su 2º marido - Lo apartó de su familia, amistades y aficiones.
El le permite mangonearlo a su gusto, por eso se le puso los apodos de bobón y calzonazos.
 
Letuzza está mal sintonizada con todo el mundo, excepto con los pocos que la sirven y la obedecen. Los amigos de Felipe demostraron ser educados y tolerantes si tan solo la llamaran 'la chacha', quién sabe cuántas escenas han presenciado, discusiones en voz alta, jerga vulgar ("este tanga me esta foll..do" ...), modales de camionero, maldades, tramas detrás, en fin, todo aquello por lo que destaca la mujercita.
 
Entiendo que los amigos de Felipe miraron a Letizia con desdén porque no la consideraban lo suficientemente alta para Felipe. Pertenecen a un mundo determinado, y cualquier@ de "bajo nivel" que se una a él es visto como un intrus@.
Que los amigos de Felipe hayan etiquetado a Letizia con malos términos es malo ... o saben algo que nosotros no sabemos, pero a Felipe (el pasado de LO) está bien.
Que Letizia no hiciera nada para acercarse a los amigos de Felipe, ni trató de ganarse su respeto, sino que los alejó, dice mucho de la inteligencia de la mujer. Y del hombre que lo eligió.
Eso es exactamente lo que pasó con Juan Carlos. Ella entró con arrogancia y nunca se comportó apropiadamente para ganarse el respeto del rey.
Ortiz fue codiciada por los títulos y el dinero de los Borbones, pero desprecia profundamente su historia, lo que representan y a todos aquellos que, de una forma u otra, están vinculados a la monarquía.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back