A feira de Verdeliss

Todo en esta mujer es un anuncio. Todavía me acuerdo cuando la empecé a ver, embarazada de Julen, tenía una colección de pañales de tela. Muy ecológica ella, me pareció una idea genial. Encima eran preciosos. ¿Los habrá tirado? Nunca lo sabremos, nadie ya se acuerda de esos tiempos... qué pena que sea una vendida... incluso en el dentista grabando vídeos, increíble.
Ese fue el primer vídeo que vi yo de ella. Quien la ha visto y quien la ve. Ya llega un punto que no se cual es la verdadera. Supongo que antes también hacía teatro y nos engañaba con su vida y que realmente no era tan perfecta pero al menos no era la teletienda loca que es ahora.. desde las mellizas se le fue la olla ya del todo. Para mi que debería haberse quedado con 4 hijos y fin a partir de ahí perdió la cordura por completo
 
El otro dia vimos a M con el pijama mojado. Tambien eran de Dodot? Porque que bien que quedo!
Yo cualquier cosa que anuncia la pongo en mi lista de no-comprar. Poca confianza me da esta mujer, muy poca. (Voy a enviar esto mismo a dodot...:unsure:)
Por cierto...sera grabado. No se iban hoy a Paris? O mañana?
La verdad que el tema de paris yo estoy algo pérdida, sé que van a ir pero no tengo ni idea cuando ... si alguna sabéis más detalles sobre esto contad! Porque estos últimos días me he perdido un poco
 
Ese fue el primer vídeo que vi yo de ella. Quien la ha visto y quien la ve. Ya llega un punto que no se cual es la verdadera. Supongo que antes también hacía teatro y nos engañaba con su vida y que realmente no era tan perfecta pero al menos no era la teletienda loca que es ahora.. desde las mellizas se le fue la olla ya del todo. Para mi que debería haberse quedado con 4 hijos y fin a partir de ahí perdió la cordura por completo
No olvidemos primas que por dinero baila el perro
 
De verdad todo es publicidad, TODO y nada de contenido. Y sabéis? Me alegro de que sea así, pq los flanes se cansará. Y caerá en picado como le ha pasado a otras ( véase la Isosa(isasaweis)) y será la única forma de que esos niños tenga la oportunidad de tener una vida normal. Pq van acabar mal, si sigue así la cosa, como le pasó a los niños artistas tipo Marisol, joselito.... Cuando en la TV y en las pelis no estaba regulado, desde que está regulado los niños actores por lo menos llevan una vida algo más normalizada dentro de sus circunstancias.
 
Back