A feira de Verdeliss

Que cutrada de anuncio de dodot ha hecho .... ni si quiera se ven los tiempos en el móvil porque va a toda leche... debería de hacerlo con calma y si quiere acelera solo el tramo en el que transcurren los minutos que tenga que esperar, pero enseñando bien los tiempos y todo de forma clara. En serio que le ven las marcas a esta mujer ??? Si lo hace fatal !!! Promociona las cosas muy mal a mi de hecho cualquier cosa que anuncie me produce rechazo y desconfianza. He identificado perfectamente cuál es la otra marca, es la de Mercadona... yo la usé con mayor y mediana y nos fue siempre muy bien pero con el pequeño no nos ha ido tan bien porque es más gordito y se le clavaban muchísimo en las Ingles y nos pasamos a los del lidl que le van genial.
 
Esta madre narcisista que necesita infantilizar a sus hijos, sobretodo a los mayores, obligàndolos a ser no espontàneos porque ay ay ay si el primogènito se va del guiòn... le darà a entender que pone en peligro todo el conjunto, que con eso que hacen comen, se visten etc etc, ademàs le insinuarà que si èl no lo hace quizàs tampoco lo quieran hacer sus hermanas mayores y ahì sì que todo se va a la mierda ?‍♀️Ai deberà prolongar su rol infantil hasta que la madre diga... seguro vive situaciones de represiòn e impotencia fingidas detràs de una sonrisa ... no se como seguirà todo pero no serà una historia feliz para esos niños.
Ella no asume que ya es un adolescente por lo que parece.
 
Última edición:
Vídeo personalizado para E y A, falta una de ellas ( la dejada de lado e independiente E, pero no importa). J y L piden su vídeo ( no hay vídeo, no hay storie que publicar, haceros a la idea pequeños, para vosotros solo cartita). Llega el sobre con el muñeco , solo la prefe A, monopoliza la caja y J y L a aguantarse... como siempre.
Para terminar al mayor, Le dan el sobre con el tinto ton de A, tu carta! Por supuesto con el storie donde se vea claramente la cara de incredulidad del Teen ... solo para hacer ver que todos tienen su carta... pero no vende no nos engañas... el vídeo te delata nuevamente, Anne tu prefe monopolizando, donde esté la princesa de la casa número 2 que se quite el resto incluida sus ilusiones. Asco!
 
El frío que tiene que hacer en Pamplona no es poco, aquí en Cataluña hace un frío y un temporal que no veas
Y están en la casa, ella con el conjuntito ese verde de topos super fino, y grabando stories con M en pañal para anunciar dodot
Es un fuente de incongruencias
Edito para decir que puede que lo tuviera preparadico de hace tiempo, con semejante estrategia de marketing y movidas espacio-temporales
Ya ya te digo que yo vivo 1h hora de barcelona y se nota el frío de estos días que en casa pijamita del gordito, con los pijamas que ha diseñado pasaría frio
 
El frío que tiene que hacer en Pamplona no es poco, aquí en Cataluña hace un frío y un temporal que no veas
Y están en la casa, ella con el conjuntito ese verde de topos super fino, y grabando stories con M en pañal para anunciar dodot
Es un fuente de incongruencias
son de hace tiempo, M ahora esta mas grande y An tiene el palo mas largo
 
Que cutrada de anuncio de dodot ha hecho .... ni si quiera se ven los tiempos en el móvil porque va a toda leche... debería de hacerlo con calma y si quiere acelera solo el tramo en el que transcurren los minutos que tenga que esperar, pero enseñando bien los tiempos y todo de forma clara. En serio que le ven las marcas a esta mujer ??? Si lo hace fatal !!! Promociona las cosas muy mal a mi de hecho cualquier cosa que anuncie me produce rechazo y desconfianza. He identificado perfectamente cuál es la otra marca, es la de Mercadona... yo la usé con mayor y mediana y nos fue siempre muy bien pero con el pequeño no nos ha ido tan bien porque es más gordito y se le clavaban muchísimo en las Ingles y nos pasamos a los del lidl que le van genial.
El otro dia vimos a M con el pijama mojado. Tambien eran de Dodot? Porque que bien que quedo!
Yo cualquier cosa que anuncia la pongo en mi lista de no-comprar. Poca confianza me da esta mujer, muy poca. (Voy a enviar esto mismo a dodot...:unsure:)
Por cierto...sera grabado. No se iban hoy a Paris? O mañana?
 
Back