A feira de Verdeliss

Dice que los medios están diciendo mentiras y las flanes la animan a que denuncie...Y que no lo va hacer! Pues claro que no, si es lo que ella quiere! Generar contenido!
También dice que no nos lo creamos todo, pues claro que no FALSIII!!!
Afortunadamente aún quedan personas con un pensamiento crítico que no se tragan cada palabra que dices (la mayoría aquí:ROFLMAO:)
Personas que no critican por criticar, que viven en una realidad de la que cada vez te alejas más.
Ojalá te pudieras ver con nuestros ojos... Lástima que los tienes cerrados por :greedy:
 
Pensad también que ella ahora puede sentirse atrapada, porque el principal sustento de su familia ahora es ese: vender sus vidas. Querer dejarlo y no poder es muy, pero que muy duro.
Siempre podrán volver a trabajar como hacían antes, lo más importante es su salud y la de los niños y si no pueden vivir en un casoplon pues que vivan en una casa más pequeña pero que sean felices y disfruten de la vida.
 
Menudo bacalao es ver un vídeo en el mtmd ese , me estoy imaginando a las iluminadas #theothercharco,todas desesperadas porque,
" hay diosito de mi corason , yo no sé usar esto, no puedo ver a mi bendita familia, echo en falta a Rider!"
 
Hola a todas!! No suelo escribir en este hilo pero si lo leo de vez en cuando. No hace falta ser psiquiatra para darse cuenta del desequilibrio que tiene esta mujer y que además va en aumento. No duerme, no para de grabar stories hablando a toda pastilla anunciando todo tipo de cosas, se va a la casa a colocar la vajilla a las 2 de la mañana, por no hablar de esos pobres niños a los que su madre utiliza y graba para hacer publicidad constantemente.
Supongo que un especialista podría hacer un diagnóstico pero esta claro que esta mujer necesita ayuda urgente. No puede salir de la vorágine en la que se ha metido. Su familia y amigos deberían parar esto.
Es superior a mis fuerzas....acabará mal peor de lo que ya está. Una pena los hijos.
 
No creo que tenga que ver una cosa con la otra... Ellos debieron tomar las decisiones en unas circunstancias que no son las de ahora.
No estoy de acuerdo, prima. Y mira que normalmente me encanta lo que dices!

Pero yo creo que uno siempre ha de pensar en las posibles consecuencias de sus decisiones. No me refiero a que dejemos de hacer cosas por las posibles consecuencias o por lo que pueda pasar, pero cuando uno es adulto y lleva una familia consigo.... qué menos que pensar en el futuro. La vida da muchas vueltas y cambia de un día para otro.

Aunque imagino que no habrá sido tonto y se habrá cogido una excedencia por crianza de menores.... podrá volver al trabajo cuando quiera.
 
M-E-N-T-I-R-O-S-A
"Si vivimos una mal a etapa, NO" no se aclara la mujer...Ver el archivo adjunto 1194428
Esque la jugada "que mal estamos abua abua" ya ha finalizado y ha empezado la de "nos estamos reencontrando", luego vienen la del "es el amor de mi vida, lo quiero mas que antes" para culminar con "concebimos el fruto de nuestro amor", yo digo que esta ultima llegara mas o menos para abril, asi bebe8 nacera a primeros del año 2021, como ella quiere
 
Back