A feira de Verdeliss

Me inquieta, me preocupa, me perturba cómo le queda ese bañador en la zona cero. De los muslos huesudos mejor ni hablar. Dice que se bañaron... ¿lo hizo con el colocao en la cara?

Para quienes no lo sepan, el vuelo a Los Ángeles dura unas 12 ó 13 horas, a los hay que sumar el traslado a Pamplona. La diferencia horaria es de nueve horas menos allí. Ideal para niños pequeños, más aún para dos o tres días.

Compadezco a todos los pasajeros y tripulantes que tuvieron que soportar a semejante familia. Imagino que el viaje incluyó visita a Disneyland, tras mendigar entradas gratis por su colaboración. Imaginad: Disneyland con siete hijos. Mátame camión.

El vídeo sobre los cuencos también me tiene obnubilada. Dos cuencos de mierda, feos a rabiar, pero te lo cuenta la mujer esa como si los hubiera hecho el Dalai Lama y fueran a cambiar tu vida.
 
Y otra cosa, esto es cosecha mía, el que tiene siete hijos es porque quiere. No me creo lo de los embarazos “sorpresa”. Hoy en día hay información más que de sobra para una mujer de su edad, con formación decente y viviendo en la España del siglo XXI. Otro tema es que juegues a la ruleta rusa....pero de sorpresa nanai.

los métodos anticonceptivos fallan, y más si los que usaban eran naturales. Pero no hay ningún anticonceptivo 100% efectivo que no sea la abstinencia
 
Tras un sesudo analisis concluyo que lo de la crisis y viaje es un invento (no porque no esten hasta los mismos de su vida, sino porque creo que a Vende solo le importa la pasta, ni intimidad ni jamones. De hecho creo realmente no tiene tiempo físico de tener sentimientos) invento digo, pero como proyecto de Vende para vender ropa con Mickeys a cascoporro porque sus buenos dineros le ha costado los royalties.

Asi que lo de poner en valor o revalorizar no es ninguna mentira
 
Back