A feira de Verdeliss

No sé si lo habréis comentado, pero, ¿Habéis visto esa parte, por el final del vídeo, en la que dicen que Irati ya quiere hacer planes de ir al cine con sus amigas? Me ha recordado directamente al vídeo de hace años, en el que cuando Aimar decía que quería hacer planes con sus amigos, ella se metía y decía algo como "No puede, con la edad que tiene..." :sneaky:
 
Los que llevamos a nuestros hijos a una escuela infantil o empiezan el cole con 3 años no queremos menos a nuestros hijos aunque te parezca que digo una cosa loca..
Quien dijo lo contario? Yo también los llevo pero que no diga que se ha sentido obligada y que ojalá se pudieran quedar en casa hasta los 7 porque se pueden quedar en casa. Que no lo llame obligación
 
En serio, qué tristeza de sandwiches de almuerzo... Les pone dos lonchas de chorizo a cada sándwich y ya está?? Coñe, metele un poquito de mantequilla para que esté más jugoso, metele 4 lonchas a cada criatura, ponle un poco de queso... No sé, chico, haz los sandwiches con un poquito de gracia y de amor por tus criaturas...
PRIMA PIENSA QUE VENDE HUBIERA PUESTO SOLO UNA LONCHA
 
Os voy a contar mi sensación después de ver el vídeo:

Podría comentar sobre un montón de cosas concretas porque..... madre mía. Pero.... creo que lo más destacable es la sensación en general después de verlo.

A mí me ha transmitido TRISTEZA. Lo digo de verdad. Por parte de todos. Primer día de cole y no he visto alegría, ni carcajadas nerviosas por la emoción, ni sonrisas sinceras, ni nada.

No sé si me estoy explicando bien, pero es como si no viese una mañana real, unos niños relajados en su casa, padres ejerciendo de padres interactuando de verdad con sus hijos, felicidad,..... no sé, sensación rara.

Ha llegado un punto, que me da la sensación que cuando se apaga la cámara, todos, insisto todos, deben respirar tranquilos.

P.D.: se nota un montón que lee éste foro.
 
Yo tengo una duda vital que me perturba, porque creo que me he perdido algo... ¿Quién lleva al primer turno al cole si Papafrita no maneja? ¿Lo dicen en algún momento?
Y una pregunta para los que habéis visto más vídeos: ¿Es normal que el padre les despierte, prepare el desayuno y el almuerzo? Decís que no hace nada en casa (no lo dudo) y no sé si esto forma parte de la actividad normal o se han 'esforzado' especialmente para dedicárselo al foro... :sneaky:
 
Amennnnnnnn prima!!!!
Me encanta lo que dices, porque eso es ser MADRE, no lo que hace ella. Tú en un momento has hablado de biblioteca, estudios, parque, un rato diario para cada uno, escuchar,..... y ella no hace nada de todo eso.

Simplemente repite una y otra vez que tener hermanos es un tesoro, que lo mejor que puede darles son hermanos para compartir,... y está claro que lo dice para autoconvencerse.

Porque.... es maravilloso tener hermanos? Sí.

Pero.... más maravilloso es tener a tu lado a una madre que de verdad haga de madre.
nnnn
 
Yo tengo una duda vital que me perturba, porque creo que me he perdido algo... ¿Quién lleva al primer turno al cole si Papafrita no maneja? ¿Lo dicen en algún momento?
Y una pregunta para los que habéis visto más vídeos: ¿Es normal que el padre les despierte, prepare el desayuno y el almuerzo? Decís que no hace nada en casa (no lo dudo) y no sé si esto forma parte de la actividad normal o se han 'esforzado' especialmente para dedicárselo al foro... :sneaky:
Screenshot_2019-09-19-19-54-19-614_com.instagram.android.jpg
 
Los llevará Julen!!!!!
Yo tengo una duda vital que me perturba, porque creo que me he perdido algo... ¿Quién lleva al primer turno al cole si Papafrita no maneja? ¿Lo dicen en algún momento?
Y una pregunta para los que habéis visto más vídeos: ¿Es normal que el padre les despierte, prepare el desayuno y el almuerzo? Decís que no hace nada en casa (no lo dudo) y no sé si esto forma parte de la actividad normal o se han 'esforzado' especialmente para dedicárselo al foro... :sneaky:
os
 
No solo el viaje a París, que fueron pocos días. También las dejó para entrar en gran hermano y también las dejó (siendo bebés lactantes) para irse a Ghana, etc...
Pero las flanes siguen creyéndose el drama de dejarlas hora y media, y ella sabe que eso es lo que vende.

Exacto prima, todo cuando a ella le sale del moño y por el beneficio de ella.. y con lo del primer día del cole de A (ups, perdón de las mellizas.. aunque poco enfocó con el zoom a E..) el beneficio de la vende era montar el espectáculo.. Dios.. de verdad que no entiendo cómo los flanes no ven como realmente es esa mujer.. Fría, insípida, calculadora, pesetera, sin ningún tipo de sentimientos hacia sus hijos al no ser que tenga la cámara delante (por lo menos es lo que demuestra..) y si una madre no quiere a sus propios hijos no quiere a nadie.. Perdón, perdón.. me equivoqué.. solo siente por la pequeña A porque se ve reflejada en ella.. a los demás los tiene por tener y seguirá teniendo hijos sin darle ni una pizca de cariño.. Lo que se está ahorrando ahora con colaboraciones se lo gastará al día de mañana en psicólogos para los hijos..
 
No sé si lo habréis comentado, pero, ¿Habéis visto esa parte, por el final del vídeo, en la que dicen que Irati ya quiere hacer planes de ir al cine con sus amigas? Me ha recordado directamente al vídeo de hace años, en el que cuando Aimar decía que quería hacer planes con sus amigos, ella se metía y decía algo como "No puede, con la edad que tiene..." :sneaky:

Si.. pero.. y cuando habló de las actividades que no sabía si podía ser porque tenía que cuadrar horarios con las actividades extra escolares y era mucho trabajo con tantas actividades.. tiene un morro que se lo pisa.. normalmente es el papafrita quien se encarga de llegar a los niños a las actividades extra escolares e incluso al colegio..
 
Quien dijo lo contario? Yo también los llevo pero que no diga que se ha sentido obligada y que ojalá se pudieran quedar en casa hasta los 7 porque se pueden quedar en casa. Que no lo llame obligación

Creo que eso de ojalá se pudieran quedar en casa hasta los 7 iba dirigido a la melli A.. (no se porque pero me dio ese presentimiento.. :playful:)
 
Back