A feira de Verdeliss

Anda que tela lo de la fabada de bote...que todos hemos tirado de eso alguna vez, pero menú de una familia de 9..., si entre que calienta los botes hace una en la olla rápida. Aunque claro, lo mismo con dos botes le dio para todos, con el racionamiento verdeliss:sneaky:
Un bote nos lo tomamos entre mi hijo de 4 y yo y tomamos también un segundo plato y postre. Esos niños pasan más hambre que el perro de un ciego.
 
La verdad, es que me tiene totalmente intrigada la razón por la cual no se han mudado... cual es la teoría más factible? A mi me dan una sensación de caos y de dejadez absoluta, ya no entiendo nada de lo que hace esta mujer, porque creo que ya ni siquiera la hace feliz.
 
Buenas, una pregunta que me surge siempre que veo la casa de los padres de Estefi, esa piscina enorme es de ellos? Al igual que todo ese terreno?
Y si es así, se sabe a que se dedican o dedicaban los padres de ella para tener tanto? Jajaj
 
Yo creo que en el fondo no quería dar a luz en casa porque estaba asustada al ser dos, pero hizo el paripé porque eso le daba sus buenos dinericos.
Debieron de calar las críticas en ella y no se atrevía, montó el show y pensaría que ya vendría otro más adelante para volver al asunto de la piscina.

¿Cómo sino contratas a una matrona que vive tan lejos de Pamplona? Además, percibí que no lo hacía muy convencida (creo que lo comentamos muchas por aquí).
Siempre he pensado eso mismo: que iba a hacer el paripé y luego pasaría algo y "ay, que pena, me voy al hospital"
 
Back