A feira de Verdeliss

Cuando se ponen una peli y hacen pizza suelen meter al horno dos.Una enterita para para Papafrita Tragaldabas y otra seguro que media para ella y los seis niños.

No creo que ella coma pizza o si acaso un cachito... recordemos en GH como comía, claro no vende lo mismo una mami con un peso medio que una delgadita en plan muñeca y ella lo sabe.
 
No quiero empezar un debate pero tengo una duda, Irati esta muy mayor y sigue usando la silla del coche, he leído en Internet que se debe usar según altura, hasta 1'35 que más o menos son 12 años, eso es así? No es un poco mayor para usarla? Me habré quedado antigua pero me parece mayor! Cuando yo era peque usábamos un mísero altillo sin respaldo, estas cosas ni estaban reguladas
 
Otra pregunta que me surge, en la furgo no se puede poner silla de niños que no sea el maxicosi, no? Porque entonces a la prematura le tocará ir detrás cuando crezca pero detrás ya no caben más sillas no? Se pasará un mayor delante?
 
Otra pregunta que me surge, en la furgo no se puede poner silla de niños que no sea el maxicosi, no? Porque entonces a la prematura le tocará ir detrás cuando crezca pero detrás ya no caben más sillas no? Se pasará un mayor delante?
No van a tener sitio
El papafrita puede ir en un remolque o con la moto detrás.
O quedarse en el sillón comiendo natillas
 
Back