A feira de Verdeliss

Soy muy torpe con el foro, pero si veis en la última foto del instagram Verdeliss, le dice una flan que siempre está con Anne, que si es su favorita y si es que no quieren a Eider:ROFLMAO:

Se sublevan las Vendeliers:D
 
Yo lo que me gustaría saber es por qué llamais a las Guanajuatas Guanajuatas :oops:(n)
Una de las fans hizo el siguiente comentario a uno de los vídeo de Vende: "Paresiera Guanajuato". A la muchacha se le antojó que Pamplona era como el estado mexicano. Como el 90% de las seguidoras provienen del otro lado del charco y escriben lindezas llenas de faltas, se arman un lío con los nombres, las fechas...pues se han quedado con el mote de "guanajuatas", en honor a la muchacha de Guanajuato.
 
No puedo creer que en el último vídeo le dijeran a esta buena señora que "les gustaba la edición" que había hecho...Me refiero al de probar cosas suizas (que por cierto, no había cosas más corrientes y menos excepcionales para probar??)...A lo que iba, la edición me parece sumamente ridícula, aunque pretende ser graciosa...Recaí viendo este vídeo a saltos después de evitarlo durante 5 vídeos (en esto me identifico con soy una pringada, que sigue a youtubers a los que odia, tengo un problema)...y la verdad, lamentable!!
 
Anoche vi el tag de comida Suiza y aluciné ¿va a Suiza y alucina con la comida rara? Carne enlatada que cree que es queso, galletitas tipo tuc, bizcochos,... como yutuf siga dándoles dinero y les invite a Japón a lo mejor colapsan al llegar a un supermercado de la comida rara que ven.
 
PareSiera Guanajuato pusieron.

Ya lo de Toluca de Lerda no lo recuerdo bien, si alguien lo recordara, que lo ponga.
Realmente es Toluca de lerdo. Yo lo uso en femenino para referirme a las guanajuatas "más leidas" y creo q viene de un simple "sal hudos desde Toluca de lerdo, sal hunden me hez mi cumpliañoz"
 
Back