A feira de Verdeliss

Calificaciones
1.644
Holaaaa yutufffffff!
:beaver: (Aitar)+ :poop: (Vende) + :bookworm: (Einstein)+ :shame: (niña 1)+ :ninja: (niña 2 coletas)+ :mooning: (niño tres clown)+ :dummy1: ( mellisita buena)+ :vamp: ( mellisita malvada)
#dalealikesiquieresqueaitarmaneje #t€rnuricassanitasr€entables #cariñico$ #lactancianonstop #meloscomoconpatatassinoseloscomeantesaitar #nonombradlaspatatasdelantedeaitar #recuerdosparacuandoseanmayores
#Coca-Cola #Aquarius #Skip #Hero #cespedartificialElquieroynopuedo #NeumáticosElruedoSA #PeluqueríaQuétehashecho #Cola-Cao #PulserafertilidadThantimao #LimauñasThanvueltoatimar #Clini-qué? #HotelElResplandor #carrefuldeEstambul #AD

Calificaciones
42.360
Me llama la atención una cosa de esta chica: utiliza mucho la terminación "ica": mis ternuricas, la tetica y más palabras que las acaba así. Pensaba que era algo típico de Aragón. ¿Alguien de por la zona de Estefi sabe si se usa?

Calificaciones
165.218
Ja, ja, os apuntáis al estilo vojero. :p

Tened en cuenta que porque participéis no quiere decir que luego os salgan esos hilos los primeros.
Lo que sí, viene bien el pinchar en "nuevos mensajes" y así salen los hilos más activos, que indudablemente serán estos.

Calificaciones
2.665
Guanajuato es un estado de México y el término "guanajuata" se usa para referirse a los usuarios (normalmente mujeres) que escriben cosas como "hoygan, una pregunta, por qué no maneja el aitar? Dios bendiga a las meyisas están bien hermosotas, haber si nos cuentas la reseta de la paeya Estefi te amo, estás envarasada otra vez? es ermosa la beba pequeña". Normalmente, detrás de esta manera de escribir, suele haber una persona de América Latina. Admito que tiene mucho de despectivo, pero es la explicación al origen de este término.
Me parto!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
53.377
PareSiera Guanajuato pusieron.

Ya lo de Toluca de Lerda no lo recuerdo bien, si alguien lo recordara, que lo ponga.

Calificaciones
232
Hola. No entiendo nada!. Quién es vende?, no entiendo el hilo....

Mi no entenderrrrrrr
No me puedo creer que no conozcas a la diosa de la fertilidad...

Ahora hablando en serio, es una YouTube mama de 6 hijos (los dos últimos dos mellizas) que vive a base de vender su vida y la intimidad de sus hijos en internet y muuuuuucha publicidad. Tiene un gh montado en casa cuyos seguidores no superan la media de 12 años (aún que ella dice que son mujeres adultas). Ahora se va hacer un chalet gracias a yutuf y está esperando a que colaboren con ella para hacerse una piscina (se le está resistiendo).