A feira de Verdeliss

Estoy por ir mañana al curro disfrazada de Estefi. Me cojo a unos cuantos niños para que estén todo el día de satélite. Me planto el moño, me cojo la cámara y me paso la mañana hablando de cosas intensas... Si lo hubiera pensado... Seguro que alguna mamá me reconocería jajajaja

Bueno y por supuesto me maquillo con el cola cao
 
Sí, claro que ahorran.. pero tanto como para plantearse hacer una piscina por las pelas? Con ese dinero te haces la piscina y ni te enteras... que ya tienen hasta para dar a los nietos.
Creo que de todos los youtubers son los más listos por ahorrar pero de todos modos, son de los que más (por no decir “los que más”) ganan y me parece que no hay tanta necesidad de ahorrar, que hay cosas que podian abrir un poco el puño. Ropa, peluqueria (aunque fuese a domicilio), viajes (cenas encima de una cama, ...)
Una piscinica para esa casa se la paga con dos meses de yutufear, unos 12-15.000 euricos. Y bien bonica, con su gresite, filtrico, y hasta luz para que Fredita nade en sus noches en blanco.
 
Estoy por ir mañana al curro disfrazada de Estefi. Me cojo a unos cuantos niños para que estén todo el día de satélite. Me planto el moño, me cojo la cámara y me paso la mañana hablando de cosas intensas... Si lo hubiera pensado... Seguro que alguna mamá me reconocería jajajaja

Bueno y por supuesto me maquillo con el cola cao
FANTASIA quiero ver ese disfraz en los carnavales please
 
Mi cuñado trabaja en un bufete, le falta pocos meses para poder ejercer en juicio y me ha contado que no va nadie con traje, van arreglados con un pantalón siempre largo y un polo/jersey apañao y cuando toca ir al juzgado entonces se ponen el traje. Por lo que tengo entendido no todos cobran un pastizal, los laboralistas por ejemplo no cobran mucho.
 
Le da UNA al cliente y de mala gana se la tira ahí a la caja jjjajjajaja

me he reenganchado a leer sobre verdeliss después de dos años y estoy flipando con el diseño de la casa, ni que fueran los antiguos brangelina, flipo.


Me encanta leeros pero me chirrían los motes a los niños.

Vi a golpes un vídeo de un cumpleaños patrocinado por Coca-Cola y pensé que seguro que si tuviera que pagar ella compraría Cola Lidl, pero también veo que ha triunfado a lo grande, me apena ver la exposición de esos niños y lo cierto es que sus vídeos son cero interesantes, es ella, su personaje lo que escalucinante, otro Black Mirror, qué horror de vida.

Ah! y lo de la patata me mató! UNA patata? Una?
 
Claro! Es q es un lugar para q estén cómodos, además q suele tener útiles para aseo posterior..etc...incluso calefaccion..
De todas formas a esas niñas ,se las puede decir q esperen 5 min , si no lo entienden , es porque están malcriadisimas, y no las niega nada...
Ya Lo de hacer tándem y grabar, me parece de ser un poco.......
Yo tb he trabajado en tiendas etc ,y solo he visto dar pecho a bbes muy txikis, en sala de ventas....
Lo de esta,es él colmo del egocentrismo.
Es que las "gemelas" lo exigen como dices no la puedes decir que no proque esa palabra no la entiende soy mujeres y estoy con la lactancia pero si sinceramente si que me impresionaria ver a una mujer de rodillas dando el pecho a unas niñas asi con esa exigencia, que se deje de tanta lactancia materna y que eduque a sus hijas que las queda nada para ir al cole y son unas mal educadas, la veo a la vende en el cole para dar el pecho a las gemelas....
 
Es que las "gemelas" lo exigen como dices no la puedes decir que no proque esa palabra no la entiende soy mujeres y estoy con la lactancia pero si sinceramente si que me impresionaria ver a una mujer de rodillas dando el pecho a unas niñas asi con esa exigencia, que se deje de tanta lactancia materna y que eduque a sus hijas que las queda nada para ir al cole y son unas mal educadas, la veo a la vende en el cole para dar el pecho a las gemelas....

Ando perdida, qué vídeo es? Si no lo veo no lo creo. Lo de dar de mamar en público genial, me es indiferente pero en el p.. Primark? tengo que verlo. Y las dos a la vez? Eso no sería para ver si salía en las noticias de Reino Unido? o Irlanda? estoy conspiranoica. Hace tiempo que no la veo y alucino más que antes.
 
Última edición:
Pero las mesillitas al año que viene no van al cole, van al siguiente!

En teroria si tendrían que ir al cole porque los tres los cumplen en enero sería de las pequeñas otra cosa es que ella se espere al siguiente año pero en enero cumpliría los 4.

Es un colchón de cuna que tienen para que sus hijos gimnastas hagan el bruto mientras los demás tememos por sus cuellos (pero su Amá no teme...y Aitarnomaneja menos aún)


Yo lo llevo muy largo y por razones de comodidad casi siempre recogido (generalmente por el trabajo), pero luego me gusta verme mi melenica no-sanica (abro paraguas por ser igual (en ese sentido) que Vende..XD)

PD: tengo un antojo de un caña de chocolate de QE....es culpa de Aitor!!
 
A ver, que igual la Vende no es tan maligna y todo el pastizal que esta ganando lo está guardando para sus obrerico el día de mañana. Seria lo justo ya que el dinero lo gana gracias a ellos y a exponer su vida y su intimidad..madre mía si es que cada vez que lo pienso me pongo mala... ¿Y que la ley de protección del menor no impida esto? Alguien que entienda del tema ¿No sé puede hacer nada al respecto? ¿Que no haya más niños vendidos por sus padres en youtube?
 
Es que las "gemelas" lo exigen como dices no la puedes decir que no proque esa palabra no la entiende soy mujeres y estoy con la lactancia pero si sinceramente si que me impresionaria ver a una mujer de rodillas dando el pecho a unas niñas asi con esa exigencia, que se deje de tanta lactancia materna y que eduque a sus hijas que las queda nada para ir al cole y son unas mal educadas, la veo a la vende en el cole para dar el pecho a las gemelas....
Mal educadas??? Si son los niños más educados de youtub
 
Back