A feira de Verdeliss

Primas, he rescatado el video en el que se ve cómo hace las tortillas.

Aquí la podéis ver en todo su esplendor. Al menos les puso una latita de atún.

Ver el archivo adjunto 1491311

Y diréis, bueno, al menos tocan a una tortilla por persona! Error, de una tortilla es capaz de sacar dos. Para muestra un botón.

Ver el archivo adjunto 1491322
Pero aún haciéndolas así tienen color. Las del otro día ná de ná. No sé si estarán para verlas pero las recuerdo claritas claritas, como un filete de pollo cocido al vapor.
 
Lo de wondercheto no es que no sepa o no tenga tiempo de cocinar, no quiere hay cursillos de cocina para gente que no le gusta y son platos ricos en todo tipo de nutrientes variados, simplemente te enseñan a cocinar variado y en poco tiempo, platos que tardas de 15 a 30 min, con cosas que todos tenemos en la nevera, los cursillos a lo mejor son 2 horas a la semana...
 
Pues a mí sí me parece una foto de la realidad que supone una lactancia prolongada. Y de eso ella debe saber bastante porque debió quedar de las mellizas, especialmente de Anne, hasta el moño, y nunca mejor dicho. Otra cosa es que si su cuenta fuera realmente de maternidad lo hubiera contado, o hubiese hablado de como fue el destete.
Prima, yo he dado teta a mi hija durante 2 años y medio, en un centro comercial, en la playa, en la calle, en una terraza tomando algo, en el parque... Y te puedo asegurar que NUNCA me he arrodillado y me he sacado la teta como si fuera un dispensador y la lactancia un trámite molesto. (Y este comportamiento lo hemos visto ya con las mellizas y con M). Estuviera donde estuviese me sentaba, aunque tuviera que ser en el suelo, cogía a mi hija en mi regazo y le daba la teta con cariño. Dar la teta no es obligatorio, y menos lo es hacer una lactancia prolongada. Esta mujer ha criado a sus otros 4 hijos con biberón y se sumó al carro de la lactancia materna porque se puso de moda y vende mas, pero ella no lo hace ni por el vínculo con el bebé, ni por el beneficio para el bebé, no, solo hay que ver cómo le da la teta a M que no le dedica ni un segundo a sentarse y que la cria mame tranquila, lo hace de pie y de cualquier manera. Por eso yo no creo que sea una visión real de la lactancia, creo que es una imagen mas que ella quiere dar para vender, y si con el obrerico 8 le sale una colaboración de leches en polvo y biberones de recien nacido, le dará biberón al crío.
 
Uso menorquinas hace un montón de años. Las suelas no son duras, son de neumático (las hay de plástico rígido) y muy flexibles. Comodísimas.
Las uso de mi talla ?
Las menorquinas buenas como las de Ria son muy cómodas y la piel es muy blandita también. Mi hija las ha llevado durante muchos veranos y ha andado, corrido...con ellas perfectamente.
Ahora las de Greenmonguers a saber la calidad que tienen. No he mirado el precio tampoco pero preferiría pagar más y comprar menorquinas made in Menorca porque llevan sus años fabricándolas y las tienen hasta anatómicaanatómicas.
Edito para añadir que las de mi hija tenían la tira de atrás acolchada y nunca le hicieron ni un roce
 
Back