A Don Juan Carlos y Doña Sofía se les rompió la cama en su primera noche. (En clave de humor)

"El 21 de junio de 1981 se golpeó contra una puerta de cristal después de jugar un partido de squash con el tenista Manolo Santana en el palacio de la Zarzuela."
Varices y accidentes deportivos ya hicieron pasar al Rey Juan Carlos por el quirófano
El monarca tuvo que acudir con el brazo vendado a la boda de su hija la Infanta Elena tras resbalar en una placa de hielo
EFE MADRID Martes, 11 mayo 2010, 18:22
Varices y accidentes deportivos ya hicieron pasar al Rey Juan Carlos por el quirófano

El Rey se había sometido hasta ahora a intervenciones quirúrgicas que pueden considerarse 'menores', como la eliminación de unas varices en 2001, y otras por accidentes de esquí, como la extirpación de una fibrosis en 1985, que se le formó por una fisura de pelvis que sufrió en una caída en una pista suiza.
El Rey ha sido sometido esta mañana en el Hospital Clínico de Barcelona a la extirpación de un nódulo en el pulmón derecho, a raíz de la última revisión médica anual, a finales de abril pasado en la Clínica Planas de la misma Ciudad.
El 1 de marzo de 2001, el Rey fue sometido a una intervención leve para eliminar unas varices en la pierna derecha en la Clínica Sant Josep de Barcelona, en la que había ingresado la noche anterior para una revisión médica rutinaria.
También ha sido operado a causa de accidentes deportivos, como la caída del 3 de enero de 1983 en la pista de esquí de la estación suiza de Gstaad. Don Juan Carlos sufrió una fisura de pelvis, estuvo en la cama un mes y usó bastones y un corsé pélvico durante el período de recuperación. Como consecuencia de la fisura, el 19 de julio de 1985 tuvo que ser intervenido en una clínica de Barcelona para extirparle una fibrosis que se le había formado.
Lesiones de importancia menor
En diciembre de 1991, sufrió un accidente en la rodilla derecha que le afectó al platillo tibial externo, cuando esquiaba en Baqueira Beret (Lérida), al ser derribado por otro esquiador involuntariamente. A causa de la lesión, don Juan Carlos tuvo que ser operado para reducirle "la fractura por hundimiento de meseta tibial externa con resultado plenamente satisfactorio" en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y tuvo que usar muletas hasta abril de 1992.
En febrero de 1995, sufrió una fisura en la zona próxima a la muñeca derecha tras resbalar en una placa de hielo cuando volvía de esquiar de Candanchú (Huesca). Estuvo escayolado unos días y vendado posteriormente. El Rey se vio obligado a acudir con el brazo vendado a la boda de su hija la Infanta Elena, el 18 de marzo de 1995 en Sevilla.
El 21 de junio de 1981 se golpeó contra una puerta de cristal después de jugar un partido de squash con el tenista Manolo Santana en el palacio de la Zarzuela. Esto le causó varias heridas en el tórax, muslo, antebrazo izquierdo, ambas manos y nariz, y permaneció un mes con el brazo izquierdo escayolado porque un cristal le había cortado el nervio radial. También ha sufrido otras lesiones de importancia menor en la espalda o los ojos por golpes o caídas.

https://www.hoy.es/rc/20100508/mas-actualidad/nacional/habia-sido-operado-hasta-201005081409.html?ref=https://www.google.es/
Este hombre se rompió todo.
 
El humor me gusta, pero el humor que me haga reir y eso era una boludez
Como boludez? Es una pelotudez completa! Si a Letizia la embarazaron por pura fiaca, pues tras que somos poco, parió la abuela . Y la embarazé a Sofía. Dale, por que no? Abrite al humor pelotudo, al fin y al cabo todos nos hemos reído por pelotudeces. Dale.

Acá te pongo la historia real contada por Ese...ese mismo. Peñafiel.
Screenshot_137.pngScreenshot_136.png

Por lo que cuenta Sofía, no rompieron la cama, LA DESPEDAZARON!!!
 
Última edición:
Como boludez? Es una pelotudez completa! Si a Letizia la embarazaron por pura fiaca, pues tras que somos poco, parió la abuela . Y la embarazé a Sofía. Dale, por que no? Abrite al humor pelotudo, al fin y al cabo todos nos hemos reído por pelotudeces. Dale.

Acá te pongo la historia real contada por Ese...ese mismo. Peñafiel.
Ver el archivo adjunto 1420582Ver el archivo adjunto 1420588
Yo ya lo habia leido hace un tiempo, y la verdad que es mucho mejor este articulo que el otro
no hay nada peor que querer ser gracioso y no lograrlo
gracias
 
A mi marido y a mi se nos rompió la cama 2 veces. No sabemos "por qué". Se supone que las camas son fabricadas para aguantar, aguantar aguan....PLUM!!!!
 
Yo ya lo habia leido hace un tiempo, y la verdad que es mucho mejor este articulo que el otro
no hay nada peor que querer ser gracioso y no lograrlo
gracias
Lograrlo a vos Uru? Bue....no todos tenemos el mismo sentido del humor. Mi humor es...mi humor, qué le voy a hacer?;)
 
El artículo sin cambios ;)

Screenshot_137.png Screenshot_136.png

Según Sofía no rompieron la cama, LA DESTROZARON!
 
Última edición:
Back