A Don Juan Carlos y Doña Sofía se les rompió la cama en su primera noche. (En clave de humor) (1 Viewer)

Calificaciones
43.119
Yo ya lo habia leido hace un tiempo, y la verdad que es mucho mejor este articulo que el otro
no hay nada peor que querer ser gracioso y no lograrlo
gracias
Lograrlo a vos Uru? Bue....no todos tenemos el mismo sentido del humor. Mi humor es...mi humor, qué le voy a hacer?;)

Calificaciones
43.119
El artículo sin cambios ;)

Screenshot_137.png Screenshot_136.png

Según Sofía no rompieron la cama, LA DESTROZARON!

Última edición:

Calificaciones
6.723
1. ¿ Qué sabrás tú de lo que habla en privado?

2. Una cama rota habla por si misma. O crees que viven solos?
Veo a sofi esperando temblorosa ante una ventana cortinas al viento ,ella un langido camison y llega juanito las cortinas se agitan y oolala tenemos a elena(asi nos salio) ;) :happy:
1. ¿ Qué sabrás tú de lo que habla en privado?

2. Una cama rota habla por si misma. O crees que viven solos?
DE romper camas hija/o nose nada ,las de ikea son muy resistentes vamos aqui el eso que hacemostodos tabu mi buena señora purae immaculada cual doncella ,tu doncella es,,,,,una persona con carne huesos cartilagos y resto de organos

Calificaciones
6.723
ESTO es para venagloriar a nuestra ponderada SOFIA, que ha vivido mas fuera de esta loque sea

Calificaciones
43.119
Esa historia es antiquísima.
Pero recuerdas lo bailado que nadie te quitará. Y si me reí con lo sucedido en el pasado, lo recuerdo y vuelvo a reír con las mismas ganas o más. ;) :) Saludos.

Calificaciones
43.119
jamas una señora de ese postin y abolengo hablara de cosas tan bulgares como esas
Y encima pasando vacaciones en la casa que habitara Franco y su real familia. Pero el escándalo en el silencio debió ser "despertable e imaginable " su razón. Primera noche en el Pazo de Meirás y ya rompieron la cama.:LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
17.200
Lograrlo a vos Uru? Bue....no todos tenemos el mismo sentido del humor. Mi humor es...mi humor, qué le voy a hacer?;)
No entiendo lo que me decis, “Lograrlo a vos Uru? Etc será que es tarde y tengo sueño y no coordino

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)