A cada rato se cae la pàgina

Me pasa similar a esta coti, solo puedo entrar con móvil y datos, con ordenadores o con wifi imposible. No hay forma en ningún navegador ni borrando caché, datos etc.
Me sale esto:The site is currently being upgraded. Please check back later.
He estado mirando por si el problema es mío pero me da como resultados que es algo de la base de datos que no ha cargado bien. Aviso porque por lo que he visto en twitter le pasa a más gente (y algunos por eso creen que sigue cerrado).
Me pasa igual.Solo puedo entrar desde el móviil y no para de colgarse.
No sé si @SuperCotilla podrá aclaranarnos algo pero desde el Mac o desde el ipad directamente no me deja.Llevo horas y me sale una página en blanco totalmente,sin mensaje de error ni nada.Es bastante desesperante.
 
A mi me sucedio pero solo en Chrome. Vosotr@s. ?
Con mozilla y con safari,con ambos es imposible,pero desde Imac e ipad.Con el móvil (aunque es un iphone y es todo apple y por tanto igual),si me deja.Solo puedo entrar desde el móvil indistintamente que sea con datos propios o wifi.
Gracias.
 
A mi me sucedio pero solo en Chrome. Vosotr@s. ?
A mí me pasa con Chrome, Safari y mozzila. En el pc directamente no me deja entrar y en el móvil a ratos, a veces me deja y a veces no.
(Hoy aún no probé en el pc, acabo de dar señales de vida.)
 
Yo hoy ya puedo entrar desde las 2 ips, que anoche me volvió a fallar y va rápido.
 
Última edición:
A mí el foro excepto el primer día me va perfecto.

Para la que me pueda contestar.
Tengo pensado cambiar de ordenador ¿tendría problemas para entrar? si algun@ ha cambiado 🙏 que me diga si hay que volver a registrase o no.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
465
Back