A Antonia dell' Atte se le ha ido la pinza, se casa por la iglesia

antonia-dellatte-gunilla-von-bismark-and-luis-ortiz-attend-news-photo-1167460375-1565596142.jpg


Ozú, ese juanete tiene vida propia.
 
Aún siguen juntos gunilla y Luis ?

Esto.... Se divorciaron en 1989 o sea hace 30 años.

Lo que viven medio juntos. Cada uno tiene su casa y a menudo está uno en la casa de otro. Simplemente creo que son como un matrimonio abierto pero al estar legalmente divorciados si se saben las correrías de uno u otro no hay escándalo y se ahorran explicaciones. Han tenido muchos escarceos, sobretodo el pero como no están casados no pasa nada de cara a quedar como cornudos. Luego seguramente se echarían unas risas juntos de lo que son simples avebturillas porque no han tenido pareja alguna fuera de ellos dos.

Morirán juntos siendo divorciados casi toda su vida en común. Simplemente es la manera más cómoda a mi manera de ver de llevar su forma de vida sin causar revuelo.
 
Me cae muy bien, todavía me acuerdo las panzás de reir que me pegaba con ella cuando la época del condelé y la obregón. Y de cuando fue a la máquina de la verdad, aquello fue mítico :hilarious:

Esta señora fue alucinante... Esas fotos con el chándal azul y el pluma naranja dejan ver una percha aún hoy de órdago.
Al condele le gustan mujeronas y con un punto arrabalero, dell'atte, hormigos, flores... Obregón y María palacios ofrecen status
 
Back