A Antonia dell' Atte se le ha ido la pinza, se casa por la iglesia

Me parece una histérica gritona,con un carácter horrible.Nunca me pareció guapa, es hombruna.No puedo con ella. Si se casa pues q le vaya bonito.
 
En las fotos tomadas últimamente, me recuerda a Nati Abascal.

Un fachón de mujer, que puede ponerse cosas imposibles de combinar.

Aviso que "fachón" no significa belleza serena, ni belleza clásica, para mí es una forma de posar que tienen ellas, y también tenía Linda Evangelista.
 
De las pocas mujeres que lucen con una femineidad brutal el corte de pelo 'a lo garçon, no todas podemos hacer algo así. El pelo, es lo que más me ha gustado de esta tía, y el porte, que para ser masculina es elegante.

Cuando tengáis que tratar con ella trabajando de cara al público ya diréis si es maja o no...ésta era temida en la empresa en la que trabajó una amiga mía, ella y el Condelé, un buen par de gilipollas.
Eso sí: que es un espectáculo es innegable.
Una de las mejores entrevistas qeu vi de ella fue en el programa de Manel Fuentes, no recuerdo como se llamaba. Explicó que el padre era viticultor y estricto de narices, que por eso a ella y a la hermana se les fue la pinza siendo unas colgadas porque para salir y disfrutar se tenían que escapar de su casa.
 
Última edición:
Mi enhorabuena por su boda a Antonia.
Una vez estaba yo en los Encantes de Barcelona rebuscando en un montón de chapuzas que había en el suelo y con sorpresa veo que la gente me miraba y hacían corrillo a mi alrededor,... pero no era a mí, era a Antonia que estaba a mi lado también rebuscando en el montón de chapuzas que había en el suelo.
El comentarío que oí sobre ella fue:
-¡Dios mio, lo que puede hacer un maquillaje!.
Iba vestida con unos pantalones tejanos y llevaba una gorra visera calada hasta los ojos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back