A Antonia dell' Atte se le ha ido la pinza, se casa por la iglesia

Esta mujer siempre me ha gustado . la primera vez que la vi fue en la portada de una revista de moda que se se llamaba BIBA . La revista tuvo una vida muy corta . creo que en otros paises tiene más éxito .
 
Bueno....ejerce de italiana del sur femme fatal.....y puede, tiene una cara italianísima y el carácter italiano lo exagera al máximo, exagerada, lenguaraz, teatrera, mama amantíssima de su Clemente, recogedora de uvas y de higos chumbos.....es una caricatura en vivo de la mujer italiana.es el papel que ella ha elegido porque cree que hace gracia.

No me cae mal...la prefiero al higo chumbo que es ana obregón
 
En la época en que acababa de separarse de Lecquio, la ví un par de veces con Clemente y actuaba como una madre normal y corriente que cuida a su hijo, sin histerismos, divismos ni cachondeos. Creo que eso lo dejaba para la tele, donde nunca aburría.
Me imagino que por su edad está en una época serena y si ha recuperado la fe es normal que le apetezca una boda religiosa, seguro que discreta y sencilla.
Creo que lleva tiempo con la misma pareja, aunque nunca ha trascendido nada.
 
En la época en que acababa de separarse de Lecquio, la ví un par de veces con Clemente y actuaba como una madre normal y corriente que cuida a su hijo, sin histerismos, divismos ni cachondeos. Creo que eso lo dejaba para la tele, donde nunca aburría.
Me imagino que por su edad está en una época serena y si ha recuperado la fe es normal que le apetezca una boda religiosa, seguro que discreta y sencilla.
Creo que lleva tiempo con la misma pareja, aunque nunca ha trascendido nada.

Cuando vivía en Barcelona se comentaba que estaba con alguien importante de la burguesía y estuvo años viviendo.
A mi siempre me ha gustado. Es guapa y tiene clase a rabiar, toda la que le falta a la Obregón. Aún así las fotos del reportaje este de la vendimia han sido muy freaks, alucinaba viendo las fotos en el Hola.
Aquí otra más de las fans de aquella Máquina de la verdad. Antonia con su "caro Dado", amenazas, llamando cerdito al niño Obregón (aquí se pasó, por más asilvestrado que estuviese) fue brutal. Recuerdo tenerlo grabado y seguir hipnotizados delante del video y riendo.
 
Me encanta ver a esta mujer, me parece elegantisima hasta con chandal, con una fotogenia tremenda, otra cosa es oirla hablar, que por lo visto tenia fama de ser exagerada, excesiva y bastisima hablando. Con todo la prefiero mil veces a la insufrible y vulgarcisima Obregon y al Carisimo Dado. Esta mujer con el monton de años que tiene sigue siendo musa de Armani, siempre bien relacionada en el mundo de la moda, porque tiene una fotogenia y una clase insuperable posando. Un ejemplo mas que la elegancia es un don que el dinero no compra (que se lo digan a la Obregón), y que no tiene nada que ver con la edad. O se tiene o no se tiene.
 
Cuando vivía en Barcelona se comentaba que estaba con alguien importante de la burguesía y estuvo años viviendo.
A mi siempre me ha gustado. Es guapa y tiene clase a rabiar, toda la que le falta a la Obregón. Aún así las fotos del reportaje este de la vendimia han sido muy freaks, alucinaba viendo las fotos en el Hola.
Aquí otra más de las fans de aquella Máquina de la verdad. Antonia con su "caro Dado", amenazas, llamando cerdito al niño Obregón (aquí se pasó, por más asilvestrado que estuviese) fue brutal. Recuerdo tenerlo grabado y seguir hipnotizados delante del video y riendo.
Con el Emérito se rumorea estuvo liada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back