A Antonia dell' Atte se le ha ido la pinza, se casa por la iglesia

Calificaciones
9.190
En la época en que acababa de separarse de Lecquio, la ví un par de veces con Clemente y actuaba como una madre normal y corriente que cuida a su hijo, sin histerismos, divismos ni cachondeos. Creo que eso lo dejaba para la tele, donde nunca aburría.
Me imagino que por su edad está en una época serena y si ha recuperado la fe es normal que le apetezca una boda religiosa, seguro que discreta y sencilla.
Creo que lleva tiempo con la misma pareja, aunque nunca ha trascendido nada.

Calificaciones
9.055
En la época en que acababa de separarse de Lecquio, la ví un par de veces con Clemente y actuaba como una madre normal y corriente que cuida a su hijo, sin histerismos, divismos ni cachondeos. Creo que eso lo dejaba para la tele, donde nunca aburría.
Me imagino que por su edad está en una época serena y si ha recuperado la fe es normal que le apetezca una boda religiosa, seguro que discreta y sencilla.
Creo que lleva tiempo con la misma pareja, aunque nunca ha trascendido nada.

Cuando vivía en Barcelona se comentaba que estaba con alguien importante de la burguesía y estuvo años viviendo.
A mi siempre me ha gustado. Es guapa y tiene clase a rabiar, toda la que le falta a la Obregón. Aún así las fotos del reportaje este de la vendimia han sido muy freaks, alucinaba viendo las fotos en el Hola.
Aquí otra más de las fans de aquella Máquina de la verdad. Antonia con su "caro Dado", amenazas, llamando cerdito al niño Obregón (aquí se pasó, por más asilvestrado que estuviese) fue brutal. Recuerdo tenerlo grabado y seguir hipnotizados delante del video y riendo.

Calificaciones
8.531
Me encanta ver a esta mujer, me parece elegantisima hasta con chandal, con una fotogenia tremenda, otra cosa es oirla hablar, que por lo visto tenia fama de ser exagerada, excesiva y bastisima hablando. Con todo la prefiero mil veces a la insufrible y vulgarcisima Obregon y al Carisimo Dado. Esta mujer con el monton de años que tiene sigue siendo musa de Armani, siempre bien relacionada en el mundo de la moda, porque tiene una fotogenia y una clase insuperable posando. Un ejemplo mas que la elegancia es un don que el dinero no compra (que se lo digan a la Obregón), y que no tiene nada que ver con la edad. O se tiene o no se tiene.

Calificaciones
62.261
Cuando vivía en Barcelona se comentaba que estaba con alguien importante de la burguesía y estuvo años viviendo.
A mi siempre me ha gustado. Es guapa y tiene clase a rabiar, toda la que le falta a la Obregón. Aún así las fotos del reportaje este de la vendimia han sido muy freaks, alucinaba viendo las fotos en el Hola.
Aquí otra más de las fans de aquella Máquina de la verdad. Antonia con su "caro Dado", amenazas, llamando cerdito al niño Obregón (aquí se pasó, por más asilvestrado que estuviese) fue brutal. Recuerdo tenerlo grabado y seguir hipnotizados delante del video y riendo.
Con el Emérito se rumorea estuvo liada

Calificaciones
1.268
Me parece una histérica gritona,con un carácter horrible.Nunca me pareció guapa, es hombruna.No puedo con ella. Si se casa pues q le vaya bonito.

Calificaciones
56.925
En las fotos tomadas últimamente, me recuerda a Nati Abascal.

Un fachón de mujer, que puede ponerse cosas imposibles de combinar.

Aviso que "fachón" no significa belleza serena, ni belleza clásica, para mí es una forma de posar que tienen ellas, y también tenía Linda Evangelista.

Calificaciones
158.430
De las pocas mujeres que lucen con una femineidad brutal el corte de pelo 'a lo garçon, no todas podemos hacer algo así. El pelo, es lo que más me ha gustado de esta tía, y el porte, que para ser masculina es elegante.

Cuando tengáis que tratar con ella trabajando de cara al público ya diréis si es maja o no...ésta era temida en la empresa en la que trabajó una amiga mía, ella y el Condelé, un buen par de gilipollas.
Eso sí: que es un espectáculo es innegable.
Una de las mejores entrevistas qeu vi de ella fue en el programa de Manel Fuentes, no recuerdo como se llamaba. Explicó que el padre era viticultor y estricto de narices, que por eso a ella y a la hermana se les fue la pinza siendo unas colgadas porque para salir y disfrutar se tenían que escapar de su casa.

Última edición: