A alguien más le va el foro lentísimo?

Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
3.120
Calificaciones
16.309
Llevo más de 24 h en que me tarda casi un minuto. No es mi equipo porque fuera de Cotilleando me funciona todo correcto.
 
a mí hoy también. de hecho me he desconectado y reconectado porque pensé que se había bloqueado por algo
 
Ha sido mi culpa pues he estado haciendo unos trabajos en el panel de control que llevan muchos recursos. Lo haré en la madrugada que hay menos personas conectadas. Os dejo forear en paz. ?
 
A mí también me va lento a ratos, pero sobre todo noto que al leer un hilo e ir bajando parpadea el panel superior constantemente y es muy molesto.
 
Ha sido mi culpa pues he estado haciendo unos trabajos en el panel de control que llevan muchos recursos. Lo haré en la madrugada que hay menos personas conectadas. Os dejo forear en paz. ?

Hola, Llevo un tiempo teniendo problemas en el foro. Antes lo visitaba diariamente y me iba genial. Estuve unas semanas sin entrar y cuando volví, al entrar en el subforo de youtubers me va muy lento. No sé si es por la publicidad o que. Pero he dejado de entrar por ese motivo. En otros subforos no he entrado ya que no me interesan.

Mi móvil no tiene ni 1 año. Y en otros foros me ha pasado por el tema de la publicidad también. No sé si también le pasa a mas gente.

Un saludo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back