A 5 meses de haber muerto su ex, Jim Carrey aparece con nuevo “romance"

Los famosos tienen un gen especial para emparejarse, si ya cuando rompen con alguien están a los 2 días con otro.....

Por ejemplo Ana Fernandez que llevaba años con Santi y en menos de un año ya está con otro y hasta ha rodado un videoclip en el que salen en la cama (algo artístico pero por tacto a la familia quizá lo del videoclip se lo podía haber ahorrado)

Quizá el caso de Carrey es diferente porque ya estaba mal de antes, siempre se comentó que ya habían roto, cuando la relación era mala igual no es tan raro porque ya estabas desenamorado antes de la muerte de la pareja. Choca más cuando estas bien y enviudas o te quedas solo y al poco estás con otro.

Al final en muerte de gente joven quienes más sufren y a veces son olvidados son los padres, la gente joven tarde o temprano rehace su vida.
Los famosos antes pronto que tarde
Bueno y ni tan jóvenes, ahí tenemos a la Preysler
 
Espero que no acaben machacándolo como a Raquel Sánchez Silva. Claro, como es un tio.

PEro ya no estaban juntos cuando se suicido, porqué le tiene que guardar luto?

ufi no te creas, recuerdo cuando se suicidó mary Richardson kennedy, su marido Robert Jr estaba a los dos meses on Cheryl Hines en Hiannis y le dijeron e todo, que si como podia hacerle eso a su mujer, que si sus hijos, que les queria a obligar a vivir con Cheryl y los niños no querian bla bka bla...a el lo pintaron de crapula y a ella de robamaridos de lo peor... pues resulta que levaban separdos dos años, que el tenia la custodia completa de los niños, que los niños ya convivian con cheryl y que habin fotos de todos juntos con la hija de ella por el isntagram de ntees de la muerte de mary y que mary tenia varias ordenes de alejamiento de su marido y no podia ver a los hijos sin supervisión debido a actitudes violentas... pero la gente se montó la pelicula de la madrastra mala que ocupa el sitio de una muerta robando su casa y sus hijos, que los niños odiaban al padre y Cheryl y bla bla bla y mira que las fotos decian otra cosa y se les veia a todos juntos sin problemas pero bueno... los medios montaron el cuento de a bruja mala Cheryl que casi habia urdido un pan para llevar al suicido a la pobre Mary y quitarle el marido y los niños, es que a ella, que empezño a salir con Robet cuando este estaba separado en tramite de divorcios y con la custodia de los hijos la dejaron buena en varios medios, que lo culparan a el por mujeriego durante su matrimonio vale pero ¿a Cheryl? pues nada se ve que lella tenia que llevar luto y no ver a su pareja en un año porque la ex de la que el llevaba separado dos años y era anterior a ella se habia suicidado, o decian que las foto con los niños provocaron el su***dio con mary, se ve que la mujer no podia hacerse fotos con los hijos de su pareja... cosas sin sentido.

Los medios es lo que tienen, aqui y en todas partes,.en USA y en ESpaña, si es io o tia, cuando hay un su***dio ven carnaza y con una de las partes muerta es mas facil.... luego pues se olvidan pero durante un tiempo dan la lata muuucho, ya digo el no me cae nada bien pero hay que ver las partes.
 
Última edición:
Hace pocos meses murió una chica menor de 30 años por enfermedad, a las 2 semanas el novio ya estaba haciendo vida normal
No con pareja pero me refiero a salir y hacer de todo. No es que fuera poco a poco es que hace todo totalmente normal, bromas en las redes sociales...
Recalcar que llevaban juntos desde los 17 años, muchos años a pesar de la juventud

Ella era hija unica, asi que aunque una pareja pueda quedar destrozada en algún momento de la vida puede aparecer alguien aunque suene crudo pero es que viendo que de los demás placeres de la vida ya estas disfrutando...
Los padres no se recomponen de esto en cambio

A mi este caso me ha llamado muchísimo la atención
Obviamente yo si muero quiero que mi pareja y seres queridos se recompongan, etc. Seguro que ella le dijo eso pero aun así que a las 2 semanas cuelgue fotos de sus andanzas y como si nada sí que me ha chocado un montón y sobre todo porque era una pareja que ya llevaba mas de 10 años y eso te tiene que cambiar la vida

Ahora que han pasado meses ni que decir

Cuando una persona se suicida pienso que alguna responsabilidad tendrá el entorno. Por mínima que sea. No mirar para otro lado.

No estoy de acuerdo, el su***dio para empezar puede ser por mil motivos
Tenemos poca información del caso como para en este caso intuirlo

Por cierto que la depresión en sí no siempre es tan manifiesta al exterior, hay gente que lleva el sufrimiento por dentro y que cree controlar hasta que se suicida

Yo conozco el caso de un chico que estaba en la sala y dijo voy a fumar (al balcón como otras tantas veces) se tiró al vacío
Tal parece que este chico no estaba en su mejor momento pero tampoco pensaban que tuviera depresión
También por mucha gente confunde la depresión con la tristeza, y la depresión es algo muy grave. Culpa en esto tiene la sociedad que ha estigmatizado muchísimo la depresión y no la toma tan en serio como se debería. Siempre se achaca a debilidad y cobardía y es una enfermedad durisima

Hay casos que son evidentes pero otros no
Ademas el suicido no siempre es meditado, como digo hay mil maneras de suicidios, circunstancias, etc. El error en general es englobarlo a todos en lo mismo
Hay gente que se suicida y lo planea, hay otros que es una decisión que toman a la de ya, etc.
Es muy complicado este tema
 
pues no sé que hay de malo. Si lo que se dijo es cierto, lo habían dejado y ella tenía serios problemas psíquicos...Incluso puede que él ya hubiera pasado página antes de su muerte. Vaya que no me parece nada escandaloso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back