90 DÍAS PARA CASARSE

Qué tal la pareja de Danielle y Mohammed. A kilómetros se veía que el tipo no quería nada con ella.
Lo mismo me pasaba con Ángela y el Nigeriano, algo había de interés por ahí, la Green card.
Cuando una persona en este programa muy joven está con un@ de 60 huele a interés tremendo.
 
A mí lo de Mohammed e Yvette me pone de los nervios. El tío un maltratador psicológico en potencia, le ha dicho claramente que solo la quiere por la Green Card, que le importa una mierda los intereses de ella, que es ella quien tiene que velar por los suyos, y aún así no consigo entender por qué ella no lo ha mandado de vuelta a Egipto. Ella es una mujer guapa y jovial (no es la típica señora jubilada americana que se "enamora" de un jovencito nigeriano), independiente, con su trabajo, con unas amigas que la quieren....no consigo entender que esté tan desesperada por cumplir el sueño de casarse que acceda a las humillaciones a las que le somete el soplanucas este (lo llamo así porque aunque hable con esa voz susurrada, es el maaaaaal).

Por cierto que han hecho una versión UK que tiene unos personajes dignos para comentar. Si no la has visto, échale un vistazo!!
Yo también he flipado con Yvette, porque me parecía una mujer madura que no se como se dejó embaucar por este chico, pero vale, cayó en su red y ya está. Pero cuando lo tiene en casa, con ese carácter, yo no dejaría a mi hijo con semejante ser, es que son banderas rojas por todas partes, es un sucio y arrastrado y no me extraña nada todo lo que hizo después de la boda. Y que bueno, que en la propia boda dijera lo de " me alegro de haberme casado con mi primer sponsor" ... uf, y con esa cara de perdonavidas soberbio que tiene...
 
Yo también he flipado con Yvette, porque me parecía una mujer madura que no se como se dejó embaucar por este chico, pero vale, cayó en su red y ya está. Pero cuando lo tiene en casa, con ese carácter, yo no dejaría a mi hijo con semejante ser, es que son banderas rojas por todas partes, es un sucio y arrastrado y no me extraña nada todo lo que hizo después de la boda. Y que bueno, que en la propia boda dijera lo de " me alegro de haberme casado con mi primer sponsor" ... uf, y con esa cara de perdonavidas soberbio que tiene...
Esos dos van a durar dos telediarios, al tiempo
 
Ya le mandó a pastar .. y ya iba tarde, que al parecer él ha estado todo este tiempo hablando por redes sociales con otra... Y menudos mensajes: muy explícitos, y en los que además él reconoce estar con Yve sólo por la Green Card. Además él tuvo la desfachatez de denunciarla A ELLA por malos tratos, aunque creo que no llegó a nada, y ya hace unos meses que ella pidió el divorcio.
Creo que él es el tío más tóxico que ha aparecido en este programa, y mira que lo de hay. Un maltratador con todas las letras.
 
Y menudos mensajes: muy explícitos, y en los que además él reconoce estar con Yve sólo por la Green Card.
Es que otra cosa no, pero ya en el show a Yve se lo dijo bien claro en su cara, que se iba a buscar otro sponsor. Otra cosa es que ella no viera las señales de neón que él le lanzaba
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
665
Back