9 Septiembre manifestación en BCN reclamando elecciones generales

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.868
Calificaciones
137.008
Convocan una gran manifestación el 9 de septiembre en Barcelona para exigir a Sánchez que convoque elecciones
El próximo 9 de septiembre se celebrará una gran manifestación en Barcelona con el lema “Recuperemos la dignidad” que pedirá elecciones generales.
Libertad Digital
2018-08-27
7


Voluntarios de la convocatoria en un puente de Barcelona. | Libertad Digital
Ciudadanos independientes, partidos políticos, asociaciones culturales, vecinales y hasta deportivas, están respondiendo a la convocatoria del empresario José Manuel Opazo y se reunirán el próximo nueve de septiembre en una gran manifestación que recorrerá las calles de Barcelona con el lema "Recuperemos la dignidad".

La convocatoria pretende ser un llamamiento a "los que amamos España", contra el separatismo, por "la memoria de las víctimas de los terroristas" y para decirle a Pedro Sánchezque los españoles "no aceptamos que ningún Presidente del Gobierno se apoye en los votos de radicales, separatistas y simpatizantes de terroristas para mantenerse en el poder".

Los convocantes han publicado un manifiesto en el que explican que su marcha no es una cuestión "de ideologías, ni de odios, ni de enfrentamientos, sino de mantener unido, en hermandad y con espíritu constructivo el país que nuestros padres nos dejaron y que habrá de ser de nuestros hijos".


El texto dice que no se puede entregar el país "a los que lo quieren destruir solo por un puñado de votos o solo para tener su pequeño país a su capricho", por lo que exige la convocatoria de elecciones "porque España es nuestra, de 46 millones de personas, no de una, ni de un grupito".

"Ya va siendo hora de que les digamos a nuestros políticos lo que queremos y esperamos de ellos y que no les vamos a permitir que rompan lo que es nuestro y que nos ha costado tanto esfuerzo construir", sigue el texto, que concluye con un llamamiento claro: "¡Pongamos entre todos a España en el lugar que se merece y que es el que nuestros hijos nos reclamarán mañana!" y una advertencia igualmente clara: "¡España no es botín de terroristas ni separatistas!".

La manifestación partirá de la Avenida Paralelo, frente al teatro El Molino a las 12 de la mañana del domingo día 9, desde ahí avanzará por esta misma avenida hasta Plaza de España y allí girará para entrar en la avenida Reina María Cristina. El escenario estará en la calzada central frente al Auditorio Nacional, o sea, un poco más abajo de la avenida Rius y Taulet.

Diversos grupos de voluntarios llevan varias semanas publicitando la convocatoria, especialmente en puentes sobre las principales autopistas de Cataluña, lo que la pasada semana llevó ya a algunos momentos de tensión con separatistas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back