9 Consejos para un pelo perfecto en verano

D

Deleted member 18909

Guest
Cómo sabéis soy socia y distribuidora de la marca de cosmética sueca ORIFLAME. Estos consejos me los transmiten a mi, y con mucho gusto lo comparto con vosotras:

CONSEJO #1 MASCARILLA
El cabello deshidratado se muestra apagado y sin vida y por desgracia, en verano es difícil de evitar. Combate la pérdida de hidratación utilizando una mascarilla nutritiva que lo proteja, lo hidrate y que prevenga la rotura del pelo.

CONSEJO #2 PROTECCIÓN UV
El exceso de sol seca nuestro pelo y lo debilita. Es recomendable utilizar sombrero para protegerlo de los efectos perjudiciales de los rayos UV.

CONSEJO #3 HIDRATACIÓN
El calor y la humedad provocan una apariencia del cabello áspera y, en ocasiones, encrespada. Aplica un poco de aceite de Coco o de Argán en la palma de la mano y extiéndelo por las puntas del pelo para hidratarlo al instante.

CONSEJO #4 ANTES DEL BAÑO
Antes de bañarte en el mar o en la piscina, procura mojar el pelo con agua fresca. Si te sumerges directamente con el pelo seco, éste absorberá mucha más cantidad de cloro y de sal de lo que lo haría estando mojado.

CONSEJO # 5 DESPUÉS DEL BAÑO
El pelo es absolutamente vulnerable cuando está mojado y puede resultar casi imposible de peinar y desenredar si dejamos que se seque. Después del baño, ya sea en el mar o en la piscina, desenrédalo con un peine de púas anchas y grandes. Si utilizas tu cepillo habitual sólo conseguirás mayor rotura y mayor caída del cabello. ¿Un consejo? Lleva siempre un acondicionador sin aclarado en la bolsa de la playa y aplícalo cada vez que salgas del agua.

CONSEJO #6 ACLARADO
Para evitar que el cloro y la sal dañen el pelo durante más tiempo, acláralo con agua fría después de cada baño.

CONSEJO #7 LAVADO
Después de un intenso día de piscina tu pelo se merece unos cuidados especiales. Lávalo con un champú restaurador que elimine cualquier resto de agentes químicos que pueda quedar en la fibra capilar. No olvides terminar siempre aplicando un acondicionador que le devuelva la hidratación.

CONSEJO #8 PEINADO
El secador no es precisamente el mejor amigo de tu pelo, particularmente si ha estado expuesto al calor y a las altas temperaturas durante todo el día pero, si sencillamente no puedes vivir sin él, procura utilizarlo con la potencia media o incluso con aire frío. ¡Y no olvides aplicar previamente un protector térmico!

CONSEJO #9 TINTES
Asegúrate de que tus tratamientos de color no contienen agentes químicos, especialmente durante el verano. Evitarás que el tinte de tu pelo no se desvanezca o cambie de color si lo aplicas un mes o dos antes de las vacaciones para evitar los daños del sol.
 
Última edición por un moderador:
holaaa!!!! aca tambien les voy a dar un consejo para que tengan el cabello mas suave y brilloso! mi cabello era un total caos!! pero con esta receta casera lo resolvi

aca estan los ingredientes:
1-. aguacate muy muy muy maduro
2-. aceite de oliva-.
3-. una pisquita de sal
4-. una cucharada de mayonesa

procedimiento:

pela el aguacate y sacale todo lo de adentro y trituralo muy muy bien, añadele el aceite de oliva y la pisquita de sal, y remueve bien, cuando veas que ya tienes una mezcla homogenea, incluye la cucharada de mayones y sigue revolviendo hasta que esten todos los ingredientes bien incorporados y mezclados.

Luego echale eso de la mitad del cabello para abajo, NUNCA APLICAR EN LA ZONA ALTA DE LA CABEZA, esto se te hara mas dificil de quitar. Despues de aplicar, cubre tu cabello con una bolsa plastica durante 40 minutos. Pasados los 40 minutos lava con agua tibia la mezcla que aplicaste y luego cuando hayas la hayas quitado toda, lavas tu cabello con shampoo!

espero les sirva ese tip!
 


Esta actriz usa peluca desde hace 5 años!!!, quien lo diría? Lleva muchos anõs tiñendose el pelo de diferentes colores y ha visto como se le cae el pelo, aunque dice que despues del embarazo ha empezado a recuperarlo y crece más saludable.

wow.
 
¿Habeis utilizado aceite de oliva para el pelo? Me lo han recomendado y me gustaria conocer opiniones.
 
¿Habeis utilizado aceite de oliva para el pelo? Me lo han recomendado y me gustaria conocer opiniones.
Yo si. El pelo queda genial. Unas gotitas, lo frotas entre las manos y lo extiendes por el pelo, de medios a puntas. Nunca por el cuero cabelludo. Lo dejas un buen rato, cuanto más tiempo mejor.
 
¿Habeis utilizado aceite de oliva para el pelo? Me lo han recomendado y me gustaria conocer opiniones.

Yo tambien lo he usado un par de veces.

La verdad es que coincido con la compañera de arriba, el pelo queda bastante bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back